El amor sin límites de Morena Rial
El amor puede llevarnos a tomar decisiones peculiares y a enfrentar adversidades. Morena Rial, hija del reconocido periodista Jorge Rial, ha encontrado esa sensación en su corazón y se ha arriesgado hasta el límite al enamorarse de un hombre que se encuentra en prisión. Esta semana, la noticia ha explotado en los medios, ya que se filtraron fotos de la influencer en la cárcel de Batán, donde incluso fue captada besando a uno de los presos.
Las imágenes se viralizaron rápidamente, generando un gran impacto en las redes sociales. Pero esto no es todo, ya que recientemente ha surgido un reclamo furioso de otro preso, perteneciente a otra cárcel, hacia Morena Rial.
Un escándalo a dos puntas
La teoría de un juego a dos puntas ha comenzado a circular en torno a la hija de Jorge Rial. La cuenta de Twitter del programa LAM fue la encargada de dar a conocer esta novedad, que rápidamente se convirtió en un acontecimiento rimbombante. En su publicación, el programa escribió: “More Rial está a dos puntas. Dos puntas tumberas. El chongo de González Catán (Matías alias Tomate) se enteró por la tele que More también anda con el de Batán”.
Además, el preso dolido publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que expresaba su descontento: “More Rial dejó clavado a Tomate el día de la visita y no lo viene a ver”. Esta situación ha generado confusión y se desconoce cómo se resolverá en el futuro.
¿Qué pasará ahora?
Ante este escándalo amoroso que involucra a dos presos de distintas cárceles, queda la incógnita de cómo Morena Rial aclarará esta situación confusa de sus relaciones sentimentales. Sin duda, este caso seguirá dando de qué hablar en los próximos días.