La sorprendente habilidad desconocida de Araceli González
Araceli González se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando sorprendió a todos al contar cuál es la habilidad desconocida que tiene. La reconocida actriz estuvo como invitada en el programa de Fernando Dente y reveló detalles.
Cabe recordar que hace meses, Araceli rompió el silencio en sus redes sociales donde contó detalles de lo que le diagnosticaron. La actriz confesó que tiene SIBO. Fue entonces que confesó que es bastante nueva en el tema. Eso no es todo porque se mostró bastante preocupada.
“Me acaban de diagnosticar SIBO ayer. Lo tomé con mucha calma. La verdad es que no me estresó recibir el diagnóstico porque, sinceramente, cuando ya sabés lo que tenés, podés abordarlo como corresponde y es lo que me está pasando a mí ahora”, comenzó.
Y continuó mediante su cuenta de Instagram contando: “Me frenó, porque venía como media enloquecida. Entonces, me olvido de comer como corresponde, y yo siempre como muy bien. No consumo lactosa, porque soy intolerante, ni gluten, porque no me hace bien”.
Descubre la increíble habilidad de Araceli González
Araceli González, reconocida actriz, reveló en una reciente entrevista la habilidad desconocida que posee. Durante su participación en el programa de Fernando Dente, la actriz sorprendió a todos al compartir detalles sobre esta habilidad única.
En meses anteriores, Araceli había compartido en sus redes sociales información sobre su diagnóstico de SIBO, una condición de salud que recientemente le fue diagnosticada. Aunque es nueva en el tema, la actriz se mostró tranquila y decidida a abordar la situación de la mejor manera posible.
En sus propias palabras, Araceli expresó: “Me acaban de diagnosticar SIBO ayer. Lo tomé con mucha calma. La verdad es que no me estresó recibir el diagnóstico porque, sinceramente, cuando ya sabés lo que tenés, podés abordarlo como corresponde y es lo que me está pasando a mí ahora”.
Además, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram cómo esta condición había afectado su alimentación: “Me frenó, porque venía como media enloquecida. Entonces, me olvido de comer como corresponde, y yo siempre como muy bien. No consumo lactosa, porque soy intolerante, ni gluten, porque no me hace bien”.