La dura advertencia de Diego Peretti a su hija antes de debutar como actriz

Must read

La dura advertencia que le hizo Diego Peretti a su hija Mora, antes de debutar como actriz en ‘Buenos Chicos’

Recientemente, Mora Peretti (21), la hija de Diego Peretti (60), debutó como actriz en Buenos Chicos comenzando a forjar su propio camino en la actuación. Pero eso sí, antes, su padre le hizo una contundente advertencia.

Mora y Diego Peretti comparten la pasión por la actuación. En reiteradas ocasiones, Mora contó que se prepara para este momento desde pequeña y reveló algunos de los consejos que le dio su padre, quien se encargó de advertirle sobre los costos de la fama y los correspondientes ‘mareos’.

Desde que terminó el secundario, Mora Peretti comenzó a aparecer en distintos proyectos. Pero su rol más grande llegó en este 2023 con la oportunidad de interpretar a Martina Cardone en la nueva ficción de Adrián Suar. Sin embargo, antes de aventurarse en esta nueva experiencia, la joven escuchó con atención los consejos de su padre.

En diálogo con El Planeta Urbano, Mora deslizó: ‘Les pido que me avisen si pierdo el rumbo. Eso mi viejo me lo dijo de toda la vida, siempre me guió. Él es muy claro y me dice: ‘Vos te llegás a volver una pelotuda y no te hablo más’’. ‘No te engolosines con el micrófono, no es por ahí, no es lo que vos querés’, me dice. Y es verdad, no es lo que yo quiero’, reflexiona sobre la advertencia que le hizo el exSimuladores. Además, confesó que tiene quién la controle: ‘Mi mamá es la uno y sabe perfectamente cuando me estoy poniendo en boludita, lo re charlo con ella’.

Mora Peretti habló sobre las dificultades de ser ‘hija de’

En el mismo diálogo, Mora reflexionó sobre el ser ‘hija de’ y los comentarios agresivos que aparecen en redes sociales al respecto. ‘Aprendí que no me tienen que importar los comentarios de ‘ella tiene el camino allanado’ o ‘es acomodada”, compartió.

Además, relató una anécdota vinculada al tema: ‘El otro día me encontré con dos comentarios de la misma persona en redes que decían ‘Sos malísima, dejale el lugar a alguien que realmente lo merezca’. Pero aprendí a lograr que eso no me duela, porque me lo dijeron personas en la cara. Entonces, que me lo digan en Instagram, donde no veo su cara ni en la foto de perfil, medio que me c*** un poco de risa’.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article