La tía Zaira, una figura clave en la vida de su sobrino y su novia

Must read

La tía Zaira, una figura clave en la vida de su sobrino y su novia

Wanda Nara viajó de Buenos Aires a Roma para participar del #Bailando italiano, pero antes celebró el Día de la Madre con su hijo Valentino.

El adolescente de 14 años está de novio, como se sabe, con la nieta de Fillol y juega en la novena de River, mientras sigue su secundario a distancia en un colegio internacional.

Valentino Gaston Lopez

Al vivir lejos, Wanda está tranquila, porque deja a Valentino en las mejores manos: las de su mamá, Nora Colosimo, que convive con su pareja y con su nieto y las de la tía Zaira, que está muy presente (cuando no está subida a un avión).

Zai tiene una relación especial con Valu, que además es su ahijado y ahora trabaja de tía canchera no sólo con él sino con su novia, Julieta, ya asimilada a la familia.

Zaira Nara

Cuando se conocieron los rumores de la enfermedad de Wanda (por suerte controlada y en tratamiento), se supo también que Valentino le preguntó a su tía qué estaba pasando con su mamá, al escuchar los comentarios sobre lo que había afirmado Jorge Lanata en la radio.

Para Valen, Zai y sus primos, Mali y Viggo, junto a su abuela, son su contención en la Argentina, donde eligió vivir para cumplir con su deseo de llegar a ser un futbolista profesional y por eso convenció a su madre y también a su padre, Maxi López, de entrar a River y quedarse en el país para alcanzar su sueño.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article