Marcela Tauro hace un pedido insólito a la producción de Intrusos

Must read

Marcela Tauro hace un pedido insólito a la producción de Intrusos

Este lunes la periodista Marcela Tauro volvió a colocarse como conductora de Intrusos ya que, como fue feriado, Flor De la V se tomó el día y su colega no logró contenerse. Durante el programa, sorprendió con un contundente e insólito pedido a la producción del programa, que ya tiene veintitrés temporadas y nunca se tomó un día feriado.

“Acá me dicen por cucaracha que este primero de enero va a ser igual. Un día grabamos podemos ir, no puedo arrodillarme, si no se los pido por favor…porque es cortito el vestido ¡Pero sí, un día grabados podemos!”, pidió la periodista.

En tanto que al escucharla, su colega y compañero, Guido Záffora acotó: “Vamos un día grabados, por favor te pido”, entre risas. “Es feriado pero estamos en vivo. A ver, ‘Intrusos’ siempre fue en vivo, toda la vida. No tenemos feriado, no tenemos nada, no tenemos descanso nunca, siempre en vivo. Es la característica de este ciclo que comenzó un primero de enero y hasta el día de hoy todos los comienzos de año ¡Trabajamos!”, respondió Tauro.

Marcela Tauro y su situación sentimental

La panelista Marcela Tauro sorprendió a todos luego de contar, hace unas semanas, que se separó de Martín Bisio luego de siete años de relación y en las últimas horas volvió a convertirse en tendencia al confesar que se encuentra en una nueva etapa de su vida y ya tiene pretendientes. “No, estoy soltera. Es una etapa para estar sola con el dinero”. Y el conductor quiso saber: “Okey… ¿Te estás hablando con alguien o no?” “Con el dinero me hablo, es conductor, no actor. Y hay un político también”, aseguró la panelista entre risas.

Anteriormente, la panelista confirmó que se había separado, “Me separé de Martín y bueno, se quedaron helados y lo digo porque va a salir en algún momento”, confirmó Marcela a sus compañeros de programa de la mañana al actualizar su vida sentimental.

Marcela Tauro encuentra apoyo en su ex en un momento difícil

Marcela Tauro se encuentra atravesando un difícil momento tras la muerte de su mamá, Carmen Álvarez. Teniendo lejos a su hermana y a su único hijo, Juan Cruz, la periodista encontró un hombro en quien recaer y es ni más ni menos que el de su ex, Martín Bisio. Si bien hace una semana la panelista de Intrusos se había separado después de siete años de relación del joven rosarino, el cariño que se tienen es imborrable y ella no dudó en acudir a él con el objetivo de transitar el duelo.

Según reveló Sebastián “Pampito” Perello en Mañanisima, la panelista se enteró en pleno programa de Intrusos del fallecimiento de su madre, por lo que avisó al grupo general del programa de que en los siguientes días debería ausentarse de la pantalla para transitar el duelo en privado. “Justo, encima de todo, su hijo y su hermana no estaban en Argentina. Así que se encuentra acompañada de Martín que la quiere muchísimo”, contó el periodista sobre el estado de su colega.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article