El cumpleaños de Indiana Cubero: un escándalo familiar
Nicole Neumann y Fabián Cubero desde hace tiempo están divididos en su pensamiento; actualmente no tienen diálogo prácticamente y desde que salió a la luz el escándalo con Indiana, todo se profundizó mucho más en la familia. Con una interna que cada vez crece más, el cumpleaños de la adolescente sirvió para descomprimir las aguas.
Sin embargo, salieron algunos detalles polémicos a la luz, como que la menor estaría de novio con un supuesto chico que la modelo no quiso recibir en su fiesta. Recordando que el sábado pasado Indiana celebró en la casa de su papá y el domingo hizo lo propio pero con su mamá, se dio una situación insólita y que dejó boquiabierto a más de uno. Dando un giro totalmente inesperado a este conflicto, se sumó un nuevo escándalo.
El novio mayor y la negativa de Nicole Neumann
Según confesó a la revista Caras, al parecer la joven estaría dando sus primeros pasos en el amor. Pero lo curioso de esto, es que se trataría de un chico bastante mayor que ella, motivo por el cual Nicole se habría negado a recibirlo. Tanto Neumann como Manu Urcera, su pareja, no quieren saber nada de este romance. Creyendo que aún es muy temprano para que tenga novio, la modelo menos acepta que se trate de alguien con quien su hija lleva tanta diferencia de edad.
La complicada relación madre e hija
Luego de la mudanza de Indiana a lo de Cubero, dejando finalmente el hogar de Nicole, es que ella habría comenzado a salir con este chico. Eso, sumado a que a Neumann no le causó ni un poco de gracia, complicó aún más la relación de madre e hija. Sin embargo, con la foto que se viralizó de todos juntos en el cumpleaños de la adolescente, está claro que hubo un acercamiento. Lo que la integrante de Los 8 escalones quiere, es poder mantener esta revinculación en el tiempo y que no se vea nuevamente afectada.
Conclusión
El cumpleaños de Indiana Cubero se convirtió en un escándalo familiar debido a la negativa de Nicole Neumann de recibir al novio mayor de la adolescente. Esta situación ha profundizado aún más la división entre madre e hija, pero también ha mostrado un intento de acercamiento. El futuro de la relación entre ambas sigue siendo incierto, pero esperamos que puedan encontrar una forma de mantenerse unidas a pesar de las diferencias.