El impactante testimonio de Nora Colosimo
Cuando se conoció la infidelidad de Mauro Icardi, fueron muchos los famosos que destrozaron al jugador de fútbol por el pésimo gesto que tuvo con Wanda Nara. La empresaria decidió salir y destrozar a su marido y a su amante, la China Suárez. Fueron muchos meses de guerra entre los famosos. Pero cuando todo parecía mejorar, un nuevo escándalo se desató y fue por parte de nada más ni nada menos que Nora Colosimo, la madre de Wanda y Zaira Nara.
La famosa se mostró furiosa por lo que hizo el deportista. Fue entonces que decidió comunicarse con Andrés Nara y le envió audios donde detrozó a Mauro Icardi: “Es toda una violencia que él le hace a ella. No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir (a Argentina) a laburar y tuvo que llamar a toda la gente”.
Nora Colosimo reveló cómo quedó afectada Wanda Nara después de que Jorge Lanata filtrara su enfermedad: “Quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés? Él (por Icardi) ahora le está prometiendo el oro y el moro. Le dice ‘vení, vení, que no hay problema. Traés los chicos, que van a la escuela, continúan hasta mayo, y vos cuando tenés que trabajar te vas sin ningún problema. No la va a dejar venir”, agregó.
El testimonio de Nora Colosimo
Sin embargo, hace algunas horas, Nora decidió romper el silencio y enfrentar los malos comentarios que recibió por los audios que se filtraron: “Me hago cargo porque se lo dije a él y a ella. Yo hablo mucho con Mauro porque es el hijo varón que me regaló la vida”.
“Lo quiero mucho, como amo a mis hijas. Obvio. Mis hijas son mis hijas. Pero si algo está mal se lo digo. Yo no lo reté (a Icardi), tuve una conversación que fue íntima y que nunca debió llegar a la televisión. Yo a Mauro lo quiero muchísimo. Voy a repetirlo siempre. Es el hijo varón que me dio la vida. Lo quiero mucho”, finalizó.