Detuvieron a Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana, por amenazas a su pareja
Gonzalo Nannis, conocido por ser el hermano de Mariana Nannis, fue detenido anoche tras un llamado al 911 que realizó su pareja, donde notificó por un ‘incidente’ con él. El procedimiento policial tuvo lugar en un departamento de Palermo.
La Policía de la Ciudad acudió al lugar después de que la mujer lo acusara por amenazas de muerte. Según informaron fuentes judiciales, el excuñado de Claudio Paul Caniggia se encuentra detenido por el delito de amenazas en el contexto de violencia de género. La medida cautelar fue dispuesta por la Unidad de Flagrancia Norte a cargo del Dr. Vila.
Gonzalo Nannis quedó detenido anoche. No es la primera vez que sucede: a fines de 2021, Gonzalo tuvo una gran discusión con la hija adolescente de la mujer que lo denunció anoche. En esa situación, también fue detenido. En su momento, el hermano de Mariana había contado su lado de la historia: ‘Tiene 14 años y estuvo viviendo hasta hace casi 4 o 5 meses con la abuela, no vivía con mi mujer actual. La abuela se murió y tenía muchos problemas de conducta en la casa, se fue con la hermana de mi mujer y duró 10 días, tuvo problemas de conducta, falta de respeto e insultos’. ‘Terminó yéndose a la casa de una amiga a vivir porque la asistente social se la llevó, y estuvo 3 meses, no duró nada, se la sacaron de encima’, relató en ese momento.
Gonzalo Nannis: ‘Caniggia y mi hermana me dejaron en la ruina’
Gonzalo Nannis habló de la mala relación de Mariana con Charlotte Caniggia. Tiempo atrás, Mariana Nannis se colocó en el centro de la polémica, luego de ser denunciada públicamente por su hijo Alex Caniggia por desalojarlo de la casa, a días del nacimiento de su hija Venezia. Gonzalo Nannis, hermano de la mediática, brindó una nota para Socios del Espectáculo y no tuvo pelos en la lengua al apuntar contra su hermana. ‘No me sorprende. Después de lo que me hizo la última vez, no. Se portó bastante mal conmigo, un tema de salud. Y es una familia bastante fría’, aseguró. ‘Yo estuve enfermo, me llamó para saber cómo estaba y después nunca más: me dejó tirado en un hospital y jamás se volvió a comunicar conmigo’, planteó sobre su vínculo con Mariana. ‘Siempre tuvo esa cosa principesca o no sé qué cosa, se lo enseñó mi abuela que era muy fina, que andaban muy bien, le daban todos los gustos y cuando vos le das un dulce a un chico, quiere dos, quiere tres, quiere el chocolate y el kiosco entero’, explicó Gonzalo. ‘Antes el vínculo era bueno, pero hasta que se la empezó a comer el personaje. Se le hizo carne, mucha y me demostró que es una mier…’, apuntó sin culpas.
En una de las oportunidades en las que Gonzalo Nannis apareció en los medios quedó clara cuál es la mayor disputa con su hermana: el conflicto comenzó a partir del tironeo por la herencia de la mansión en la que nacieron y crecieron, ubicada en Olivos.