¡Escándalo en el programa de Marcelo Tinelli! Marcelo Polino estalla contra Romina Uhrig por dejar plantada a Yanina Latorre

Must read

El escándalo que sacude el programa de Marcelo Tinelli

El tema del día, martes 31 de octubre, fue la pelea de Yanina Latorre y Romina Uhrig. La rubia renunció a participar en la salsa de tres con la ex diputada. Por este motivo, Marcelo Polino se metió en la discusión y defendió a su amiga tras haber sido plantada.

El jurado fue letal con la oriunda de Moreno por haberle avisado a la angelita diez minutos que no iría al ensayo. Claramente lo ocurrido molestó mucho a la panelista de LAM y ahí nomás tomó la determinante decisión de que ya no formaría parte del programa de Marcelo Tinelli.

La esposa de Diego Latorre dijo sobre lo que pasó: “No sabés lo que fue. Estoy muda. Yo trabajo muchas horas, vivo lejos y tengo una vida. Pero le propuse que podía ensayar entre 11.30 horas hasta 15 horas, haciendo un esfuerzo. Yo llego a mi casa a las once de la noche y lo doy todo. Es más, tengo la coreo y me falta poco. Tenemos un grupo que se llama salsa en trío. Ella me dice de ensayar en Devoto y voy. Yo le digo que el miércoles tenía cerrado lo del Polaco y no podía”.

Yanina Latorre habló con el ex marido de Fernanda Iglesias y estalló la interna: “Sos una resentida y…”

“Y ayer Romina no podía porque tenía que ir a un programa. Yo había contratado un profesor. Ella nos plantó, pero yo fui a ensayar. Ella pidió hoy que tenía que ir a un programa y que teníamos que ensayar 10.30 horas. Yo tengo que salir a las 8 de mi casa porque son dos horas de viaje. 10.20 horas me avisa la coach, ni siquiera ella. La mandé bien a cagar. Yo no el dije que le iba a renunciar, es para que se entere ahora”, sumó.

La respuesta de Marcelo Polino

Marcelo Polino no pudo contener su enojo y decidió hablar sobre la pelea entre Romina Uhrig y Yanina Latorre. El jurado del programa expresó: “Vos siempre enredás las cosas y mezclás. Acá no se está discutiendo tu tema de salud, cualquiera se puede descomponer, enfermar o sentir mal. Lo que se está hablando es un tema de educación con una persona que va a colaborar en una salsa de tres”.

“Era mandarle un mensaje: ‘no voy, besos’, solamente eso. Hablamos de educación. Vos das vuelta todo y querés hacer creer que nosotros queremos hablar de tu tema de salud y que nos reímos de eso. Lo que estamos diciendo es que sos una maleducada y no le dijiste a Yanina que no ibas. Eso es lo único que digo yo”, cerró Polino.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article