El sorprendente paradero de Francisco Delgado
Hay personajes que aparecen de la nada, brillan intensamente y, luego, ese brillo se disipa con el tiempo, tal vez por deseo de ellos mismos. Acá sucede con los participantes de Gran Hermano y este es el caso de Francisco Delgado, ganador del GH 2015, y la actividad a la que se dedica hoy.
Aquella edición del certamen en la casa más famosa del país volvió luego de tres años y se mudó de Telefé a América, pero fue la que menos rating tuvo de todas. Si bien tuvo personajes como Brian Lanzelotta, Marian Farjat y Romina Malaspina, quien se erigió entre todos ellos fue el Licenciado en Educación Física y modelo.
Luego de salir de GH las cámaras se posaron sobre él, pero siempre supo que su fama era pasajera. Aún así, tuvo episodios de los que jamás se habría imaginado que le pasarían.
Una vida llena de sorpresas
“Yo sabía que esto era un rato y pude disfrutarlo, pero a mí me pasó algo muy fuerte ese año que fue enterarme que era el papá de Ían”, le contó Francisco al programa Socios del espectáculo (Canal 13), haciendo referencia a la prueba de paternidad positiva con el hijo de la bailarina Gisela Bernal. Ese momento de fama también le permitió tener una relación con Barbi Silenzi y concebir a Elena, su segunda hija. Sin embargo, dejó todo atrás y se fue del país alejándose no solo de los reflectores y los paparazzis, sino de la vida en la ciudad. “Ahora vivo en Cozumel y amo la paz que hay allá”, confesó al programa.
Un nuevo comienzo
Después de su paso por la fama y la televisión, Francisco Delgado decidió buscar una vida más tranquila y alejada de los medios. Actualmente reside en Cozumel, un paraíso tropical conocido por sus hermosas playas y su ambiente relajado. Lejos de la agitada vida en la ciudad, Francisco ha encontrado la paz que tanto anhelaba.
En cuanto a su vida sentimental, el ganador de Gran Hermano 2015 reveló que se encuentra soltero después de una relación de dos años. Aunque extraña la tranquilidad de Cozumel, Francisco ha regresado a Buenos Aires por unos días, pero ya siente el estrés de la ciudad.
Un legado en la historia de Gran Hermano
Aunque su fama haya sido efímera, Francisco Delgado dejó una huella en la historia de Gran Hermano. Su participación en el programa y los momentos inesperados que vivió durante ese tiempo lo convirtieron en un personaje inolvidable. Ahora, lejos de los reflectores, Francisco disfruta de una vida más tranquila y alejada de la fama.