Walter Kolm cumple su sueño: conoce a Lionel Messi y se tatúa su firma

Must read

Walter Kolm cumple su sueño de conocer a Lionel Messi

Walter Kolm, reconocido mánager de estrellas de la música como Maluma y Carlos Vives, finalmente cumplió uno de sus sueños más esperados. Durante el fin de semana, Kolm tuvo la oportunidad de conocer a su máximo ídolo, Lionel Messi. Aunque había estado presente en el Mundial Qatar 2022, nunca había tenido la oportunidad de entablar una conversación con La Pulga. Sin embargo, esto cambió después de que Messi asistiera a uno de los conciertos de Maluma en Miami.

El encuentro entre Kolm y Messi fue más allá de una simple foto y un apretón de manos. Ambos tuvieron una larga conversación en la que compartieron experiencias y emociones. Durante este encuentro, Kolm aprovechó la oportunidad para pedirle a Messi que autografiara su camiseta de la selección argentina y un cuadro en el que estaba pintado el beso de Messi y Maradona a la Copa del Mundo. Con mucho cariño, Messi escribió en su dedicatoria: ‘Para Walter y Juli’ y añadió su firma.

Un tatuaje como recuerdo de este mágico encuentro

Después de unos días, Walter Kolm decidió que quería llevar este mágico encuentro para siempre en su piel. Contrató a un tatuador para que estampara en su hombro la firma de Lionel Messi. Kolm compartió este momento en un video de Instagram, donde se puede ver el proceso en el que el tatuador dejó plasmado en su piel el gran homenaje a su ídolo.

En sus redes sociales, Kolm expresó su emoción y agradecimiento a Messi por haberle permitido cumplir su sueño. Además, agradeció al tatuador y a la artista que pintó el cuadro del beso de Messi y Maradona. El posteo de Kolm recibió numerosos mensajes de felicitaciones de estrellas de la música internacional, quienes se alegraron de que haya logrado su máximo objetivo.

Un sueño cumplido y un recuerdo eterno

Para Walter Kolm, este encuentro con Lionel Messi fue un sueño hecho realidad. Conocer a su máximo ídolo y tener la oportunidad de conversar con él fue un momento inolvidable. Pero Kolm decidió llevar este recuerdo un paso más allá al tatuarse la firma de Messi en su hombro. Este tatuaje será un recuerdo eterno de este mágico encuentro y de la admiración que Kolm siente por su ídolo.

El encuentro entre Walter Kolm y Lionel Messi demuestra que los sueños pueden hacerse realidad. No importa cuán grande o imposible parezca, si se lucha por ellos, pueden convertirse en una realidad tangible. Kolm es un ejemplo de perseverancia y pasión, y su encuentro con Messi es una inspiración para todos aquellos que persiguen sus sueños.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article