La Tora revela la verdad sobre su relación con Coti Romero y Nacho Castañares
Las últimas semanas han sido un verdadero escándalo para los ex participantes de Gran Hermano. Uno de los protagonistas de esta polémica fue Coti Romero, quien supuestamente engañó a La Tora con la oriunda de Corrientes, Nacho Castañares. Sin embargo, ambos negaron rotundamente estas acusaciones y se pronunciaron al respecto en los medios de comunicación y en las redes sociales.
En su defensa, La Tora declaró: “Me veo obligada a aclarar esta situación porque se están diciendo cosas que no son ciertas. Cuando algo no es verdad, salgo a desmentirlo. Si no, me quedo callada, porque sé cómo son las cosas”.
La Tora también reveló que se comunicó con Coti y Nacho para aclarar la situación. Según ella, Coti le aseguró que nada había sucedido entre ellos y Nacho habló con las personas involucradas para aclarar cualquier malentendido. La Tora concluyó que esta polémica es simplemente un conflicto entre ex parejas y no hay nada más que eso.
La verdad detrás del escándalo
La Tora afirmó que nunca estuvo involucrada románticamente con Nacho Castañares y que siempre lo consideró como un amigo. Además, mencionó que casi nunca se cruzaban en la vida cotidiana y que cuando lo hacían, Lucila, la actual pareja de Nacho, siempre estaba presente.
En cuanto a Coti Romero, La Tora aseguró que habló con ella y que le juró que no había pasado nada entre ellos. La Tora también mencionó que Coti se encargó de hablar con Nacho y con el Conejo, ex pareja de La Tora, para aclarar la situación. Según La Tora, esta polémica es simplemente un conflicto entre ex parejas y no hay nada más que eso.
Conclusión
La Tora ha hablado y ha revelado la verdad detrás del escándalo con Coti Romero y Nacho Castañares. Según ella, nunca estuvo involucrada románticamente con Nacho y Coti le aseguró que tampoco había pasado nada entre ellos. Esta polémica parece ser simplemente un conflicto entre ex parejas y no hay más que eso. Ahora que la verdad ha salido a la luz, esperamos que todos puedan seguir adelante y dejar atrás este escándalo innecesario.