Las primeras fotos de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Finalmente llegó el día, esa jornada movilizante, que la eleva a volar por las nubes de emociones distintivas. Tras una extensa etapa de preparativos, de enormes retrocesos y reprogramaciones, Nicole Neumann acaba de estampar su firma en el registro civil. Por tercera ocasión en su vida, la modelo experimentó las vibraciones del casamiento, en esta ocasión de la mano del piloto de automovilismo, y once años menor, José Manuel Urcera. La ceremonia burocrática se llevó a cabo en la capital de la provincia de Neuquén. A raíz del origen del deportista, residente de esa ciudad, Nikita viajó a esa tierra para cumplimentar el deseo de su esposo y así se apersonaron en la dependencia oficial para el desenvolvimiento del trámite legal, con el que se oficializó el matrimonio ante la ley.
¡Se casaron! Nicole Neumann y Manu Urcera ya son marido y mujer: ‘Todo fue soñado’
Los problemas se apoderaron de toda la planificación, porque Neumann y Urcera sufrieron el revés de buscar un nuevo espacio para la celebración, que originalmente iba a ser en San Martín de los Andes. De ese modo, salieron raudamente a encontrar otra locación, que terminó apareciendo y que se ubica en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires.
LAS PRIMERAS FOTOS DE NICOLE NEUMANN DE SU BODA
Este miércoles, la ex de Fabián Cubero transita por emociones de todo tipo, desde la alegría, los nervios, la ansiedad. Ahora, acaban de florecer a la luz las primeras fotos de esta reunión pequeña en un campo neuquino, esa especie de almuerzo con sesenta invitados, mayoritariamente de la familia Urcera. En Intrusos accedieron a registros audiovisuales de la intimidad de ese festejo pequeño, dado que Laura Ubfal consiguió que algún participante del evento le pase fotos. Así se la percibe a Nikita abrazada a sus suegros con un look bastante sencillo para su alcurnia, pero igualmente elegante.
La mala noticia que recibió Nicole Neumann de Indiana Cubero a horas de su casamiento
La polémica exigencia de Nicole Neumann a los invitados de su boda: cómo tuvieron que vestirse