La experiencia sobrenatural de Brenda Asnicar
Absolutamente honesta, sincera y directa. Brenda Asnicar abordó, delante de las cámaras, una circunstancia muy singular, que se entrelazó con una conexión con una familiar desde otro plano. Un capítulo movilizante, que le permitió descubrir el camino que debía transitar.
La actriz visitó el piso de Noche al Dente y aceptó el reto de describir, con lujos de detalles, el día que se comunicó con un ángel, a través de la intermediación de una mujer muy especial. De ese modo, la famosa recreó el diálogo que mantuvo con su bisabuela María.
Un mensaje trascendental
Esta confesión se originó cuando el conductor le preguntó sobre la elección de la canción Bandida, de su autoría, como una de sus predilectas. Así, Brenda arrancó su relato: “Cuando me divorcié una amiga me dijo ‘tenes que hablar con esta señora que habla con ángeles’”.
En la continuidad de su narración, Asnicar añadió: “Esta señora me dijo ‘los ángeles me hablan con fechas y con nombres, entonces te voy a decir un nombre y me vas a decir si te resuena’. Y me dijo ‘9 de julio’. Es el cumpleaños de mi bisabuela dije yo”.
Un despertar espiritual
Motorizada en las emociones de esa experiencia, la artista agregó el nudo de la cuestión, el eje sustancial de toda esta trama: “‘Acá está, estoy hablando con Mari’, me dijo. Yo me puse a llorar, me empezó a decir que mi linaje estaba sanado, que yo no estaba siguiendo su legado”.
Esa conversación ancestral despertó en Brenda el entendimiento del sendero que necesitaba transitar. “A partir de eso me di cuenta que tenía razón, que me acababa de separar para empezar mi carrera, hacer mi música. Ese fue el empujoncito, por eso empecé a llamar a mi misma Bandida, en honor a ella”, confesó.