El increíble pedido de la mamá de Lali Espósito que generó polémica
La reconocida cantante Lali Espósito se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación debido a un pedido realizado por su madre en las redes sociales. Aunque la artista no ha comentado nada al respecto, el revuelo generado ha sido considerable.
A través de su cuenta de Instagram, la madre de Lali solicitó a sus seguidores que le ayudaran a conseguir entradas para el concierto de Taylor Swift. Aunque no se sabe si es ella misma quien desea asistir al show o si es su hija, Lali Espósito, quien tiene ese deseo.
Majo Riera, madre de Lali, decidió compartir su pedido en Instagram: ‘Amigos, necesito comprar dos entradas para Taylor Swift’. Pero eso no fue todo, ya que también mostró empatía hacia los fanáticos que no pudieron conseguir entradas.
Reacciones y polémica en las redes sociales
El pedido de Majo se hizo viral en las redes sociales y generó diversas reacciones. Uno de los periodistas de espectáculos opinó al respecto, escribiendo: ‘Majo, la mamá de Lali pidiendo COMPRAR… Aprendan mugrosas, ¡para las que no son nadie y exigen invitación!’. Los fanáticos de Lali también se sumaron a la polémica, comentando cosas como: ‘¡Pidió comprar porque no dejan acreditar a nadie!’ y ‘¿Me están jodiendo? Si ella no consiguió entradas, ¿qué nos queda al resto?’
En una entrevista con Clarín, la madre de Lali Espósito reveló para quién quiere las entradas: ‘Quiero comprar las entradas para mis sobrinas que son del interior y me hubiera encantado que pudieran asistir al concierto’.
Conclusión
El pedido de la madre de Lali Espósito ha generado polémica y controversia en las redes sociales. Aunque no se sabe si es ella misma o su hija quien desea asistir al concierto de Taylor Swift, el revuelo causado ha sido considerable. Las reacciones de los fanáticos y de los medios de comunicación han sido variadas, pero lo importante es que se ha generado un debate en torno a la compra de entradas y la posibilidad de acceder a eventos populares. En definitiva, esta historia nos muestra cómo un simple pedido en las redes sociales puede generar un gran impacto en la opinión pública.