El sorprendente gesto de Fabián Cubero tras la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Luego de la jornada de ensueño que vivieron Nicole Neumann y Manu Urcera por su boda en Neuquén, Fabián Cubero rompió el silencio de una curiosa forma. Si bien no quiso hablar del casamiento al ser interceptado por los medios a la salida de la radio en la que trabaja, el exfutbolista de Vélez tuvo un gesto que dio de qué hablar. Es que una de las grandes ausentes del evento que se realizó en una exclusiva bodega patagónica fue Indiana, la hija mayor que él tuvo con la modelo. Y como todo se da en medio del conflicto que la adolescente mantiene con su madre, cualquier frase puede ser tomada con una doble lectura.
El gesto que dio de qué hablar
Matilda Blanco cuestionó el look de Manu Urcera en su casamiento. La historia que publicó Fabián Cubero en referencia a Indiana tras el casamiento de Nicole Neumann. “Yo viendo cómo mi hija adolescente ordena la habitación sin haberle dicho nada”, escribió al publicar una historia en donde se ve un meme viral y en donde festeja la actitud de su hija. Todo se da en paralelo a las réplicas de la boda de su ex con el piloto de carreras de autos.
El conflicto entre Fabián Cubero y Nicole Neumann
Cuando Nicole estaba ultimando detalles de su boda, se conoció que Cubero iba a reclamar el porcentaje de la cuota de mantención que le correspondería por -según informó su abogado- hacerse cargo del cien por ciento de los gastos de Indiana ya que ella se mudó con él.
La defensa de Cubero
“No entiendo por qué se lo tiende a estigmatizar como deudor alimentario cuando la acusación no está fundada. Tiene un recibo de sueldo que no es más que 1 millón y algo de pesos. Y que de gastos de colegio tiene alrededor de 600 mil”, explicó Roberto Castillo cuando le preguntaron por la deuda anterior del deportista con la modelo. Y sentenció en Poco correctos por eltrece: “Si ganás alrededor de 1.1 millones y aportás 800 mil en educación y salud no entiendo la acusación de deudor alimentario”.