Taylor Swift sorprende a todos tras dejar Buenos Aires

Must read

Taylor Swift se despide de Buenos Aires

Taylor Swift, la famosa cantante de pop, llegó a Buenos Aires para brindar tres shows completamente agotados en el Estadio Monumental. Después de sus inolvidables presentaciones, que duraron más de 3 horas cada una, la cantante dejó el estadio pasadas las 00:10 hs del lunes 13 de noviembre para viajar directo a los Estados Unidos.

Tan cronometrado tuvo cada segundo, que llegó al aeropuerto luciendo el mismo vestuario con el que finalizó su recital. Utilizó la famosa técnica de esconderse debajo de un gran paraguas negro para no ser retratada por los paparazzi que la esperaban con ansias en el aeropuerto de Ezeiza. Así dejó Taylor Swift nuestro país.

Las palabras de agradecimiento de Taylor Swift

Desde Estados Unidos, Taylor Swift utilizó todas sus redes sociales para expresar su agradecimiento hacia el público argentino y transmitir la gran felicidad con la que regresó a su país por muy pocos días, ya que el próximo fin de semana se presentará en Brasil.

En un emotivo mensaje, la cantante escribió: ‘¡Y estamos de vuelta! Comenzar la etapa sudamericana del Eras Tour en Argentina = la mejor decisión posible. Ni siquiera puedo expresar mi gratitud a la multitud de Buenos Aires. Nunca había estado en Argentina antes y nos brindaron los recuerdos más eléctricos y mágicos. Gracias a los increíbles fans cuyo show se pospuso el viernes por regresar el domingo y dejarnos boquiabiertos con su pasión y entusiasmo. ¡¡Nos vemos el próximo fin de semana, Río!!’.

La vida de Taylor Swift en Estados Unidos

Después de su paso por Buenos Aires, Taylor Swift decidió disfrutar de un merecido descanso en Estados Unidos. Sin embargo, no perdió tiempo y salió a pasear por las calles de Nueva York junto a su amiga y cantante Gracie Abrams. Ambas compartieron escenarios y se apoyan mutuamente en sus carreras musicales.

A pesar del asedio de los fotógrafos, Swift se mostró bastante contenta y una vez más volvió a posicionarse como una It Girl luciendo unos mocasines con tacones, un vestido blanco y un blazer oversize azul marino.

Conclusión

Taylor Swift dejó a todos sorprendidos con sus acciones después de sus exitosos shows en Buenos Aires. Desde sus palabras de agradecimiento hasta su paseo por las calles de Nueva York, la cantante demostró su carisma y estilo único. Sin duda, Taylor Swift seguirá cautivando a sus fans en cada paso que dé en su carrera musical.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article