Juli Castro revela la verdad detrás de su incómoda experiencia en el Bailando 2023

Must read

La decepcionante experiencia de Juli Castro en el Bailando 2023

Este martes, Juli Castro (20) pasó a la pista con su madre, Momi Giardina (41), quien se hizo conocida por formar parte del staff de bailarinas de Showmatch hace muchos años, por lo que le generó emoción volver a trabajar con el equipo que la acompañó en aquel entonces.

Marcelo Tinelli les hizo una presentación magistral, y dijo que había sido una de las mejores bailarinas que pasó por el programa, sin embargo, esas altas expectativas cayeron, con la dura devolución del jurado. No solo recibieron el puntaje más bajo de la ronda del ritmo ‘salsa de a 3’ con un total de 9 puntos, más el voto secreto de Moria Casán, además, en medio de la devolución hubo varios comentarios que les incomodó.

La revelación de Juli Castro en Intrusos

Un día después, Juli Castro se sinceró en Intrusos (América TV) y reveló qué fue eso que la molestó: “Estaba muy ilusionada de hacer esto con mamá, la verdad que estaba emocionada porque es como un flash, porque trabajó ahí 15 años y yo iba cuando era chiquita, y compartir esto con ella fue hermoso… ella está haciendo giras por todos lados y que haya estado ahí, para mí fue importante”, comenzó diciendo.

Más adelante confesó: “Fue hermoso compartirlo con ella, pero me quedé con ese gusto amargo del final. Porque sentí que nos dieron un poquito de más… Yo sentí que ya que ella esté ahí es un montón, y siento que no lo vieron. Es un momento hermoso de madre e hija que no todos tienen la posibilidad de vivir. Las dos amamos bailar, nos encanta, los ensayos fueron lo más”, siguió.

La incomodidad con los comentarios del jurado

Desde el estudio, Flor de la V opinó que estuvo mal encarada la historia de la coreografía, y a su juicio, esto les habría jugado en contra. Sin embargo, Juli Castro apuntó: “Más allá del puntaje y la coreo, las cosas que dijo Polino al final… yo no entiendo… lo sentí como raro”, cuestionó. Además, se sinceró: “Me sentí un poco incómoda con todo lo de Bossi, porque queríamos ir por otro lado las dos… no por los romances ni nada de eso”, sostuvo.

Desmintiendo los rumores

Por otro lado, la participante desmintió los rumores de que ella y su madre se hayan enojado por no entrar a tiempo a bailar el día lunes, fecha en la que estaban convocadas inicialmente y a la que asistió toda su familia, pero ese día solo pasó Milett Figueroa a la pista.

“Ceroo, nos enojamos cero por no haber bailado el lunes… Lo que se generó fue entre la gente que se quedó esperándonos en redes, quizás mis abuelas que vienen de re lejos y se quedaron hasta tarde y son grandes, pero no estábamos enojadas, a mí me ha pasado de bailar otro día”, recordó.

La picante devolución de Marcelo Polino

Sobre los comentarios de Marcelo Polino y su tarjeta de cero puntos, dijo: “Me parece que un cero es cuando no ensayás, cuando te caés, cuando te perdés, cuando te quedás en el aire”, se quejó la participante que en varias ocasiones ha sido llamada como la gran revelación de la temporada.

Aunque tanto Ángel de Brito, Pampita y Moria Casán no se mostraron muy convencidos con el performance de madre e hija, fue Marcelo Polino quien dio la devolución más picante de la noche: “A nosotros nos encanta que venga Momi, la queremos, pero hay temas que se tratan en terapia, y acá se viene a bailar. El homenaje está divino, igual era una puesta como rara, porque no entendí como terminaban tiradas con la cámara de sacar fotos”, tiró filoso. Además, criticó la recreación que hicieron de una imagen donde aparecía Juli de chiquita. “Con todo respeto, no son Moria y Sofía Gala. Yo la acabo de conocer, hace tres galas a esta piba. Le quieren hacer un homenaje a una familia que nadie conoce… Esto es cuando cumplís 15 años, que bailas con tu mamá y tu papá, y te armas una coreografía…pero nosotros no sabíamos ni quiénes eran”, cerró contundente.

El romance de Juli Castro con Fausti Bo

Además de su experiencia en el Bailando 2023, Juli Castro también confirmó su romance con el famoso TikToker Fausti Bo. La joven reveló que ambos comparten la pasión por el baile y están emocionados por lo que les depara el futuro.

El sueño cumplido de Juli Castro

Juli Castro siempre soñó con participar en el Bailando y seguir los pasos de su madre en el mundo del espectáculo. A pesar de la decepcionante experiencia, la joven no pierde la esperanza y está decidida a seguir luchando por sus sueños.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article