El horóscopo chino y las esperanzas para los argentinos en 2024
Apoyándose en el horóscopo chino, Ludovica Squirru se encargó de brindar detalles respecto a lo que será lo que resta del año. Es por eso que dio consejos contundentes y también explicó cuándo se producirá el cambio clave para que durante el 2024 todo mejore notablemente.
Para sembrar esperanza en el pueblo, Ludovica Squirru reveló que es lo que tiene preparado el horóscopo chino para los próximos años. Es por eso que explicó cómo será el 2024 y detalló por qué se espera que las cosas mejoren considerablemente.
El año del Dragón y su impacto en el futuro de Argentina
“¿Qué nos va a traer el año del Dragón?”, comenzó preguntando en diálogo con Urbana Play, para comenzar a detallar los beneficios que comenzarán a florecer desde la llegada del 2024. Sin embargo, la astróloga decidió ir más allá y marcó cuál será el punto de quiebre.
“¿Sabés qué va a hacer el dragón? El 10 de febrero empieza el año del dragón, va a agudizar. Ahora estamos en el Conejo de Agua el peor año para los chinos”, reveló sobre el mal augurio que tiene este año, por lo que sólo se deberá esperar a que llegue a su fin.
Ante la curiosidad que generó por anunciar que este es un mal año, explicó el motivo: “De un periodo de 120 años, para los chinos este es el peor. Los chinos marcan los ciclos cada 60 años. O sea los grandes ciclos, de cambios totales”.
El fin de la decadencia y el renacer en 2024
“Los ciclos son inmensos, es decir, este año después de 120 años termina un ciclo de decadencia total, en donde los chinos aconsejaron no casarse, no construir, no hacer nada, no empezar con cosas nuevas, porque todo está destinado a desaparecer”, detalló sobre los problemas que marca el horóscopo chino. Asimismo, marcó una diferencia con lo que vendrá próximamente: “En cambio el Dragón, que es el año que viene, empieza con un germen positivo de rebrote de vida. El dragón es de madera, la madera es la naturaleza, es la primavera, es todo lo que florece”.
Consejos para enfrentar el presente y prepararse para el futuro
Ante esta situación, Ludovica Squirru brinda sus consejos y recomienda hacer hasta que esto finalice. “Por eso está bueno programar cosas para el año que viene y tratar de hacer la plancha este año hasta el 10 de febrero”, concluyó la reconocida astróloga.