El enojo de Susana Giménez cuando le preguntaron por la situación del país
Susana Giménez, una de las figuras más reconocidas de Argentina, se presentó a votar en el balotaje presidencial entre Javier Milei y Sergio Massa. Su llegada a la escuela donde sufragaría no pasó desapercibida, ya que fue abordada por los medios de comunicación para conocer su opinión sobre el evento político en el país.
Desde hace muchos años, Susana Giménez ha expresado su descontento por el kirchnerismo, siendo una fiel defensora de Patricia Bullrich. Sin embargo, su postura política generaba dudas sobre a quién apoyaría en esta elección.
Con firmeza, Susana expresó: ‘Esperemos que este país maravilloso, rico y poderoso vuelva a ser lo que era. Hay que bajar los impuestos, pensar en la gente, poner cloacas y agua. Yo creo que gane quien gane lo tiene que hacer. En el siglo 21 la gente no puede no tener cloacas ni agua. No es normal. Y no me hagas calentar’.
Susana Giménez y su deseo para el país
Como la mayoría de los argentinos, Susana Giménez estaba ansiosa por conocer los resultados de la elección. En este sentido, expresó: ‘Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gane hay cosas que tienen que cambiar, la gente no puede no tener cloacas en el 2023. Hoy es el día de la patria, veremos qué pasa’.
Aunque no reveló el nombre del candidato por el que votó, Susana confesó que no le costó nada decantarse por uno: ‘No me costó nada. Yo estoy contenta si la Argentina levanta. Eso es lo que me pone feliz’.
Siendo anti kirchnerista, se puede inferir que Susana Giménez habría votado a Javier Milei en el balotaje presidencial.
Conclusión
Susana Giménez, reconocida conductora y figura pública en Argentina, expresó su descontento por el kirchnerismo y su deseo de que el país vuelva a ser próspero. Aunque no reveló por quién votó en el balotaje presidencial, su postura anti kirchnerista indica que habría apoyado a Javier Milei. Su firmeza al hablar sobre la necesidad de mejorar las condiciones de vida de los argentinos demuestra su compromiso con el bienestar de la sociedad.