El romance del año: Julieta Poggio confiesa que está dispuesta a darle una oportunidad a Marcos
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio generaron muchos rumores de romance desde que estuvieron dentro de la casa de Gran Hermano. Su fuerte vinculación tanto dentro como fuera de la casa llevó a suponer que algo podía pasar entre ellos. Aunque en algún momento se llegó a comentar que tuvieron encuentros en la casa de un productor, las sospechas disminuyeron cuando Julieta comenzó a ser vinculada con otros hombres y Marcos se enfocó en su trabajo.
A pesar de esto, ambos han aclarado en más de una ocasión que se llevan bien y que se quieren mucho. Sin embargo, la polémica sobre si Julieta estuvo o no con Coti Romero los volvió a poner en el centro de atención. Durante un enfrentamiento con la joven correntina, la idea de que hay sentimientos de por medio se hizo aún más evidente.
¡Video! Cuál fue la pregunta de Marcos Ginocchio a Julieta Poggio que todos querían oír en su reencuentro
El famoso y recordado término de ‘Marculi’ volvió a tomar fuerza. Lo sorprendente es que Poggio le abrió una puerta a tener un romance con Ginocchio, paradójicamente después del escándalo con Romero. En un móvil realizado en El debate del Bailando, Julieta asistió al evento de Revista Caras y sorprendió a todos al cambiar sus declaraciones con respecto a meses anteriores.
Así fue el reencuentro de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tras los besos con Coti
‘¿Podría llegar a darse lo de Marculi?’, le preguntó Santiago Riva Roy. Julieta, lejos de mostrarse incómoda, decidió abrir una pequeña ventana a la posibilidad de que algo pueda pasar con Marcos. Confesó de manera pícara que nunca había dicho esto antes. Aunque queda por saber la opinión de Marcos, al menos su ex compañera está dispuesta a vivir un romance junto a él, aunque estará sujeto a diferentes circunstancias.
La fuerte amenaza de Luis Ventura a Jorge Rial sobre uno de sus grandes secretos: ‘Vos me dijiste que…’
El millonario regalo que recibió Antonela Roccuzzo tras los rumores de crisis con Messi.