Las elecciones definen un nuevo escenario político
Las elecciones de este domingo definen un nuevo escenario político y, de la mano, se viene una nueva configuración en lo que será la intimidad del poder. Y por estas horas la figura clave es la de Fátima Florez, ya que será quien ocupe el rol de primera dama por ser la pareja de Javier Milei. En el marco de una extensa entrevista, reveló detalles de cómo vive estas primeras horas post comicios y la decisión que tomó de cara a su carrera.
Una noche histórica y emocionante
Anoche, Fátima Florez, junto a su novio, Javier Milei, y su cuñada, Karina Milei. “Estoy feliz, movilizada, imaginate que fue un día largo el de ayer y con muchas emociones. Un día histórico, realmente, es un día histórico. No sé cómo explicártelo. Fui a votar con el corazón y realmente esta sorpresa, este triunfo tan grande, con un porcentaje tan alto es muy fuerte”, afirmó en Socios del espectáculo. La artista reveló que “en la calle se sentía” la diferencia que el candidato de La Libertad Avanza (LLA) sacó sobre el de Unión por la Patria y manifestó estar “orgullosa” de su pareja.
El rol de primera dama y las tareas sociales
En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Fátima Florez expresó que probarse en el rol de primera dama no le costará, ya que siempre ha realizado labores sociales y caridad. Para ella, es un placer realizar esta tarea, ya que siempre ha sentido la necesidad de hacer el bien y ayudar a los demás. Además, destacó que seguirá trabajando en su show para la temporada de verano en uno de los destinos turísticos.
El futuro profesional de Fátima Florez
Fátima Florez alcanzó su pico de popularidad imitando a Cristina Fernández de Kirchner en el programa de Jorge Lanata. A diferencia de otras primeras damas, como Fabiola Yáñez, Fátima tiene la intención de mantener su actividad profesional. Según ella, se pueden combinar perfectamente ambas cosas. Por ahora, confirmó que seguirá trabajando en su show para la temporada de verano.
La historia de amor con Javier Milei
Fátima Florez y Javier Milei han vivido una historia de amor reciente y potente. Fátima confiesa que está viviendo mil sensaciones lindas desde hace meses. A pesar de toda la ebullición de amor, ella se mantiene con los pies sobre la tierra y admira a Javier como un hombre brillante que agradece haber cruzado en su camino.
¿Se mudarán a Olivos?
En una entrevista con A la Barbarrosa, Fátima Florez reveló que está feliz y recibiendo llamadas constantemente. Respecto a la posibilidad de mudarse a la quinta presidencial en Olivos, ella menciona que es de Olivos y que estaría encantada de volver a sus pagos. Aunque tiene su trabajo, está dispuesta a acompañar a Javier en este rol tan importante para el cual la gente lo eligió prácticamente de manera unánime. Está muy feliz y emocionada por lo que depara el futuro.