¡Escándalo en Brasil! La policía golpea a los argentinos y Messi toma una decisión drástica
El martes 21 de noviembre debía celebrarse uno de los partidos más importantes del año. Brasil contra Argentina era el gran clásico que coronaría el 2023 en el fútbol. Sin embargo, el encuentro se vio teñido por la brutal agresión policial a los hinchas argentinos. Tanto fue el escándalo, que el mismo Lionel Messi debió intervenir.
Tan solo faltaban segundos para que la pelota comenzara a rodar en el Maracaná, pero nuevamente un hecho de brasileros contra gente de nuestro país terminó por empañar todo. Hay que destacar que el enojo empezó luego de que los cariocas silbaran el himno nuestro. Claramente empezaron los insultos y amenazas de ambos lados, pero la policía no demoró un segundo y reprimió solamente al hincha argentino. Sin advertencia alguna, golpearon con cachiporras y golpes de puños a la gente que intentaba escapar de la situación.
Como el elenco albiceleste notó lo mal que su gente estaba, corrieron a socorrerlos. Le pidieron a las fuerzas de seguridad que cesaran con la represión y que por favor dejaran a la gente atenderse con el personal médico, ya que había varios heridos.