El esperado encuentro de Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña en New York
Pasaron varios años y, finalmente, el reencuentro en público se produjo. Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña volvieron a coincidir en un evento, en el exterior, tras la polémica resurgida este año donde se habló de la relación que habrían mantenido los actores, en tiempos donde él estaba en pareja con Pampita.
Fue en el marco de los aclamados premios Emmy que Natalia y Benjamín compartieron la gala en la ciudad americana de Nueva York y, como no podía ser de otra manera, tras conocerse los detalles que los vincularon sentimentalmente las miradas estuvieron puestas en ellos.
Oreiro fue convocada por su trabajo en la serie Losi, el espía arrepentido. Fiel a su estilo, la uruguaya se impuso en la red carpet con un exquisito look que resaltó su figura en color dorado. Usó un diseño de mangas largas y cuello alto ajustado al cuerpo y de espalda abierta. El modelo está cubierto en su totalidad de paillettes dorados que elevaron la apuesta en glamour.
Vicuña fue convocado para hacer entrega de una estatuilla y apostó al estilo clásico, aquel que suele imponer cada vez que se presenta en un evento de similares características en la industria local. El chileno eligió un ambo azul satinado. Combinó con camisa blanca de cuello moderno, abrigo negro y zapatos acordonados.
El esperado encuentro
Durante toda la velada, una de las más esperadas a nivel internacional para todos los que trabajan en el mundo de la televisión, Natalia y Benjamín eligieron y prefirieron mantenerse alejados, más allá de haber partido desde la misma tierra: Argentina. A fin de evitar cualquier tipo de cruce ‘cara a cara’, los artistas optaron por ‘fingir demencia’ y mantenerse alejados.
Recordemos que el supuesto vínculo amoroso entre Oreiro -por entonces en crisis con Ricardo Mollo- y Vicuña fue lo que generó la crisis de pareja terminal de él con Carolina Ardohain porque, según contaron, el actor estaba dispuesto a terminar con su pareja con Pampita porque se había enamorado de la uruguaya.