Escándalo: Cámara oculta revela denuncia de hostigamiento y abuso sexual contra Nalbandian
En el programa “A la tarde” se han dado a conocer unos audios impactantes entre Araceli Torrado, ex pareja del reconocido tenista David Nalbandian, quien ha presentado una denuncia por abuso sexual y hostigamiento. Todo comenzó cuando Araceli descubrió una cámara oculta en su habitación, apuntando directamente a su cama.
El abogado Martín Olari ha sido el encargado de presentar la denuncia ante la Justicia, aunque hasta el momento no se ha logrado obtener una resolución de aislamiento. Por esta razón, se ha decidido hacer público el caso para generar conciencia y presión sobre el tema.
“Mi clienta estuvo escondida los últimos meses, para que Nalbandian no sepa dónde está, para no cruzárselo. Lo primero es la tranquilidad de ella. Después, hay una causa civil que puede tener un resarcimiento con una indemnización. Él fue notificado, pero no se presentó. Mi clienta es modelo, asesora de alta costura, con una trayectoria que la hizo venir a Buenos Aires para crecer profesionalmente. Se tuvo que mudar apuradamente, sin saber si hay grabaciones de su intimidad”,
expresó el abogado.
Según el letrado, la cámara estaba ubicada en una propiedad alquilada que era pagada por Nalbandian. Cuando Araceli llegó de Rosario a Buenos Aires, se encontró con esta trampa que la ha dejado profundamente afectada.
La relación entre Araceli y Nalbandian comenzó en septiembre de 2022, y poco a poco se fue evidenciando un comportamiento controlador por parte del tenista. Hubo varias alertas que generaron preocupación, pero fue cuando Araceli decidió poner fin a la relación que se produjeron los hechos más perturbadores. A pesar de haber acordado que ella se quedaría en el departamento hasta julio, y que Nalbandian podría quedarse algunos días si lo necesitaba, nunca se esperaba que él colocara una cámara en su habitación ni que entrara desnudo a la ducha mientras ella se encontraba allí, lo cual ha causado una gran angustia en Araceli.
Este escandaloso caso ha generado un gran revuelo en la sociedad y se espera que se haga justicia. La denuncia por abuso sexual y hostigamiento es un tema muy serio que no debe ser tomado a la ligera. Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto y que se brinde el apoyo necesario a la víctima para que pueda superar esta difícil situación.