¡Increíble! Marcelo Tinelli demanda a periodista polémico en un juicio millonario
Marcelo Tinelli, reconocido conductor de televisión en Argentina, ha sorprendido a todos al iniciar un juicio millonario contra un periodista polémico. Aunque Tinelli es conocido por su amabilidad con la prensa, esta vez ha decidido tomar acciones legales debido a los comentarios agraviadores del periodista en cuestión.
En general, Tinelli es amable con los reporteros, pero en el caso de Jony Viale, su actitud cambió drásticamente. Según fuentes cercanas al conductor, Tinelli está realmente enojado y ha decidido llevarlo a la justicia.
La demanda fue presentada por el abogado de Tinelli, Osvaldo Pereyra, en el Juzgado Civil Número 72. En ella, se solicita a la empresa que tiene contratado al periodista para LN+ que reserve un tape con los dichos agraviadores contra Tinelli. La demanda es multimillonaria y, en caso de ganarse, el dinero sería donado al Hospital Garrahan.
El desencanto de Tinelli con Viale se venía gestando en el último tiempo y terminó de madurar cuando, en medio de un escándalo que mezcló a la política con la farándula, el periodista lo trató de ser ‘cercano a la corrupción’. Esta acusación fue la gota que rebalsó el vaso y llevó a Tinelli a tomar acciones legales.
Marcelo Tinelli, quien recientemente ha iniciado un romance con Milett Figueroa, era vecino de los Viale en el exclusivo edificio Le Park Figueroa Alcorta. En algún momento, mantenían una buena relación, pero algo cambió y Mauro Viale, padre de Jonhatan, comenzó a atacar a Tinelli en cada uno de sus programas. Parece que este resentimiento se transmitió a su hijo, quien continuó la guerra contra Tinelli.
Tras la presentación de la demanda, se llevó a cabo una audiencia de conciliación. Sin embargo, Viale no asistió ni envió a sus abogados, argumentando que no se enteraron de la reunión. Ante el fracaso de la mediación, el caso irá directamente a juicio.
Esta demanda ha generado gran controversia en el país y demuestra que no hay un minuto de paz en la vida de Marcelo Tinelli. El reconocido conductor continúa enfrentando desafíos tanto en su vida personal como profesional.