¡Increíble! Vicky Xipolitakis revela el objeto que le ha dado suerte en su carrera
Vicky Xipolitakis, reconocida personalidad de los medios de comunicación, decidió compartir con el público uno de sus objetos más preciados: una tanga. Sin embargo, lo que esperaba que fuera un momento especial se convirtió en motivo de burlas por parte de sus compañeros de Cortá por Lozano.
A pesar de las risas, Vicky pudo explicar el motivo por el que conserva esta prenda íntima. Según relató, esta tanga tiene una gran importancia en su vida y le ha dado suerte a lo largo de su carrera como vedette.
Emocionada como pocas veces se la ha visto, la panelista del programa de Verónica Lozano reveló: ‘Es muy especial para mí porque me acompañó en mis comienzos como vedette. Para mí era muy importante. Es la ‘tanga de la suerte’.’
La historia detrás de la tanga de la suerte
Vicky Xipolitakis también compartió detalles de la historia por la que decidió quedarse con esta tanga. Según contó, cuando debutó como vedette, solía usarla debajo de su vestuario. Era su ‘tanga truquera’, que no se veía pero le brindaba tanta suerte que nunca se la pudo sacar.
Después de revelar la historia de su prenda de la suerte, Vicky fue objeto de burlas por parte de sus compañeros. Verónica Lozano, en tono de broma, le preguntó si la lavaba, a lo que Vicky respondió entre risas: ‘Sí, la lavé, pero no la pude usar nunca más porque se me estiró tanto que se me cae’.
Incluso, Verónica intentó ponerse la tanga sobre su jean y desfiló frente a todos los integrantes del programa, destacando las diferencias entre su cuerpo y el de Vicky: ‘Tiene la ‘chucha’ más chica que yo porque no me tapa tanto’.
Conclusión
La historia de la tanga de la suerte de Vicky Xipolitakis es un ejemplo de cómo un objeto puede tener un significado especial en la vida de una persona. A pesar de las burlas, Vicky se mostró orgullosa de su prenda y de cómo le ha brindado suerte en su carrera en los medios de comunicación.
Esta anécdota nos recuerda que todos tenemos objetos o rituales que nos hacen sentir seguros y nos dan confianza en momentos importantes de nuestras vidas. Aunque puedan parecer extraños para los demás, lo importante es que nos hagan sentir bien y nos impulsen a alcanzar nuestros objetivos.