¡Polémica! Jimena Barón viajó con su novio al destino más caro del país pero olvidó dejarle plata a su hijo para comer

Must read

Jimena Barón viaja a El Calafate con su novio

Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro, se fueron solos a una recorrida por El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, en el sur argentino. La cantante dejó al cuidado de su persona de confianza a Momo, su hijo, y se animó a unos días a solas con su pareja, semanas después de compartir un viaje en familia, con el nene, al exterior.

Jimena y Matías partieron a uno de los rincones más lindos del país a fin de vivir una experiencia única y reconfortante, alejados de todos los compromisos y con el plan de disfrutar de la experiencia y del tiempo compartido.

El olvido de Jimena Barón

Barón dejó todo organizado para que su hijo quede bien cuidado pero se olvidó de un pequeño detalle…dejarle dinero para comprar comida y gastos varios, como ella misma lo contó desde su cuenta de Instagram: “Mientras entraba a un museo, sin señal, me di cuenta de que dejé a Mari y a Momo sin un mango. Sólo con canje de bidón de agua y huevos. Si me sacan la tenencia, mande mail porfi”, bromeó la artista.

Una experiencia única en El Calafate

Dispuestos a vivir unos días únicos, los enamorados participaron de todas las experiencias que le ofreció una empresa de turismo aventura. Entre ellas, la de hacer una caminata de 8 horas por los costados de glaciar de imponentes características naturales.

Jimena y Matías recorrieron, súper abrigados para la ocasión y hasta con poncho incluido, las cuevas de gualicho conocidas como Punta Walichu, una de las reservas aquitectónicas más conocidas de la zona, que se destaca por ser un asentamiento de más de 4000 años de antiguedad, lugar ideal para que la actriz visite y repase los conocimientos que viene adquiriendo en su estudio de su carrera de Historia del Arte.

Disfrutando de la gastronomía local

Entre otras cosas de las que disfrutaron Barón y Palleiro fue la de cenar estofado de cordero, a la luz del día aunque fuesen las nueve y media de la noche, con especialidades caseras aptas para las bajas temperaturas. También compartieron potentes desayunos para arrancar los días con la mejor energía. Sin embargo, debido a la cantidad de actividades que realizaron, no tuvieron tiempo de intimar como pareja.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article