Timothée Chalamet conquista Tokio con sus looks vanguardistas
Timothée Chalamet (27) está a punto de debutar con un papel que puede marcar a una generación. Tal y como lo hicieron Gene Wilder en los 70′, y Johnny Depp en 2005, ahora es el joven actor francoestadounidense el que se enfunda el traje de chocolatero en la precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolate, interpretando así al Willy Wonka más joven del cine.
Sobre esa línea, a semanas del estreno global de Wonka, el it boy está llevando a otro nivel la promoción de la película, al utilizar su irrepetible estilo para darnos un sneak peak de lo que el público va a poder disfrutar a través del largometraje de Paul King.
El estilo ‘Matrix’
Con una primera parada en Tokio, Chalamet conquistó la capital nipona con los looks fashionistas que lució. En el comienzo de su gira promocional de Wonka, lució piezas que rompen con los estereotipos de la moda masculina y que solo la joven promesa de Hollywood es capaz de usar.
A su llegada al aeropuerto de Tokio, Chalamet ya nos dejó uno de sus mejores outfits con un look salido de la saga Matrix: una gabardina negra XXL de puro látex que complementaba su estilismo negro de pies a cabeza. Asimismo, fiel a su estilo, se calzó unas botas de suela ‘track’ a tono.
El look ‘Wonkacore’ en látex lila
Si bien durante el día Timothée recorrió la ciudad con una serie de looks en tonos negro u oscuros, para la presentación oficial de Wonka, Chalamet se decantó por la paleta de los morados y llevó un traje de látex en color lila de pies a cabeza. El traje en cuestión –un conjunto de camisa y pantalón personalizado de Prada en látex–, dejó en claro que Chalamet es uno de los artistas fashionistas del momento.
La casa de moda de Prada fue la encargada de crear el especial traje que generaba la ilusión de ser una golosina envuelta, pero con forma de pantalón y camisa. Obviamente, los seguidores del actor se percataron del guiño que el outfit le hacía al film de Willy Wonka, es que bien podría ser el mono de trabajo de los Oompa Loompa en su versión fashionista.
El look ninja de Chalamet para recorrer Tokio
Durante su recorrida por la capital de Japón, Timothée Chalamet se alejó del Wonkacore y lució muy canchero con un look de inspiración ninja gracias a una campera de cuero con hebillas.
Timothée Chalamet está dejando en claro que es todo un ícono de la moda. Su aparición en Tokio genera incertidumbre de lo que se verá en las próximas alfombras rojas que tendrán lugar en Inglaterra y Los Ángeles. Seguramente, el actor impondrá el ‘Wonkacore’ como tendencia en la industria.