¡Increíble sorpresa en el Bailando!
Todos los coachs se sorprendieron hoy cuando Euge y Lolo les avisaron que se levantaba el ritmo del caño, que iba a hacerse después del reggaeton caliente con invitados.
La realidad es que fue el propio Marcelo Tinelli quien tomó la decisión porque el tema se venía complicando, con demoras y lesiones y así, después de la sentencia de esta ronda libre, llegará el esperado momento hot de los participantes con el reggaeton.
“La realidad es que se había planificado hace tiempo la ronda de caño para enfrentar el debut de ‘Gran Hermano’, pero en la grabación de este jueves, Marcelo ya adelantó una ‘sorpresa’ que están pensando para el lunes 11 de diciembre, el día clave.”
Tinelli quedó muy contento con las presencias de Soldán y Valeria Lynch, que apoyaron las previas del Tirri y de Maxi de la Cruz y quiere seguir en esa línea.
Habrá que ver cómo se arman las próximas rondas para seguir manteniendo, como hasta ahora, el interés del público en un ‘Bailando’ que fue y sigue siendo un éxito para América en esta temporada 2023.