La batalla por el poder en Polémica en el Bar
En una entrevista exclusiva para Socios del Espectáculo, Marcela Tinayre rompió el silencio y habló sobre su pelea con el productor Gustavo Sofovich. La conductora dejó en claro que no piensa abandonar el programa Polémica en el Bar y aseguró que el enojo proviene del hijo de Gerardo Sofovich por no haber sido invitado a su cumpleaños. Sin embargo, Marcela no le da importancia a esta situación y afirmó que seguirá al frente del programa sin importar las circunstancias.
Marcela Tinayre y su amor por Polémica en el Bar
Ante la pregunta sobre su continuidad en el programa, Marcela Tinayre respondió con seguridad: ‘Por supuesto, yo voy a seguir, estoy feliz de seguir en Polémica, me gusta lo que hice de Polémica. Me parece que fue un año fantástico para mí, fue toda una revolución que se le ocurrió, según me dijo, Gustavo a Martín Kweller, que yo esté haciendo Polémica’.
La conductora dejó en claro que su vida no cambia mucho con o sin Polémica en el Bar, ya que lo que realmente le importa es trabajar. ‘Entonces, sea Polémica o sea lo que sea, yo estoy’, concluyó Marcela Tinayre.
Gustavo Sofovich y su rechazo a trabajar con Marcela Tinayre
Por otro lado, Gustavo Sofovich no se quedó callado y expresó su descontento con la conductora de Polémica en el Bar. En un audio filtrado, el productor dejó en claro que no quiere trabajar con Marcela Tinayre y que no le hace feliz verla ocupando el lugar que antes pertenecía a su padre, Gerardo Sofovich.
Esta pelea por el poder en el programa ha generado una gran controversia y ha dejado en duda el futuro de Polémica en el Bar. ¿Quién saldrá victorioso en esta batalla? Solo el tiempo lo dirá.