El escándalo en los Martín Fierro de la Moda
El pasado sábado 2 de diciembre se llevaron a cabo los Martín Fierro de la Moda, una ceremonia que prometía ser perfecta pero que terminó envuelta en polémica. Durante el evento, una famosa que estaba ternada perdió y reaccionó de manera furiosa, retirándose de la ceremonia entre gritos e insultos hacia sus rivales.
Entre las figuras que asistieron a la gala se encontraban Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Valeria Mazza, entre otros. Aunque se esperaba que la organización fuera mejor que en los premios celebrados días atrás en Miami, nuevamente la polémica se apoderó de la noche.
Según se comentó en el programa Estamos Okey, la famosa en cuestión se fue muy enojada y llorando a mares. Su derrota en los Martín Fierro de la Moda la dejó destrozada, ya que estaba nominada y tenía grandes expectativas de ganar.
El testimonio de los panelistas
En el programa, Pampito Perello expresó su opinión sobre la situación: ‘Viste cuando vos esperás mucho ganar un premio y después no te lo dan, es tremendo porque la decepción es absoluta. Yo creo que haría lo mismo, no gano el premio y me voy llorando’. Por otro lado, Guido Zaffora consideró que llorar por un premio es una reacción exagerada.
La famosa en cuestión fue identificada como Stefy Demner, quien esperaba ganar en la categoría de mejor estilo en redes sociales. Sin embargo, el premio fue otorgado a Angie Landaburu. Stefy Demner acusó a la ganadora de haber comprado el premio y expresó su frustración en redes sociales antes de retirarse de la ceremonia.
El incidente generó un gran revuelo en los Martín Fierro de la Moda y dejó a todos sorprendidos. Stefy Demner es reconocida por su talento y popularidad en las redes sociales, por lo que muchos consideraron que merecía el premio. Su reacción enojada y llorando evidenció su decepción y frustración por no haber sido reconocida.
Conclusión
Los Martín Fierro de la Moda se vieron envueltos en un escándalo cuando una famosa perdió y se retiró de la ceremonia furiosa y llorando. Stefy Demner, quien estaba ternada en la categoría de mejor estilo en redes sociales, expresó su enojo y acusó a la ganadora de haber comprado el premio. El incidente generó un gran revuelo y dejó a todos sorprendidos. Sin duda, este episodio será recordado como uno de los momentos más polémicos de los Martín Fierro de la Moda.