Una historia de amor inesperada
Un divertido y particular video se ha vuelto viral en las últimas horas en las redes sociales. Romina, una tiktoker conocida por su valentía al acercarse a las personas que le gustan, experimentó un flechazo en un lugar inesperado: una carnicería. Lo curioso es que Romina es vegetariana y nunca imaginó que encontraría el amor en un lugar donde se vende carne.
En el video, Romina confiesa avergonzada ante la cámara: ‘Me enamoré del carnicero. O sea, yo no como carne y es la primera vez que entro a esa carnicería, porque viene mi hermano a comer y tuve que comprar unas milanesas’. A mitad de camino, Romina decide volver y sincerarse con el carnicero. Como buena influencer, graba toda la secuencia en primera persona y le dice al carnicero: ‘Hola, ¿viste que yo te compré recién? Bueno, eh… La verdad que me pareciste muy lindo. Y quería saber si querías… te puedo pasar mi número y si querés me hablás y hacemos algo’.
Para sorpresa de Romina, el carnicero acepta su número y se espera que en los próximos días cuente cómo avanza este nuevo vínculo.
La historia de Romina en TikTok
Romina Juárez, de 30 años y originaria de Guernica, se hizo famosa en TikTok como la radióloga que conquistó las redes sociales. Comenzó compartiendo su pasión por el arte, pero un día decidió mostrar su trabajo como radióloga en una clínica privada. Romina describe su trabajo como una sitcom, donde ella y sus compañeros son como una gran familia. Pasan tanto tiempo juntos que conocen todos los detalles de sus vidas y hasta bromean sobre convertirse en un reality show.
En sus videos, Romina muestra su extrovertida personalidad y revela anécdotas de su trabajo, como pedirle a sus pacientes que se quiten el corpiño y que se nieguen a hacerlo. Sus videos la han llevado a la fama y ha captado la atención de personalidades como Luzu. En una entrevista con Nico Occhiato, Romina confesó que dejaría su profesión si se le presentara la oportunidad de trabajar en los medios de comunicación.
El amor en los lugares más inesperados
La historia de amor entre Romina y el carnicero demuestra que el amor puede surgir en los lugares más inesperados. Aunque Romina es vegetariana y no consume carne, encontró una conexión especial con el carnicero que la llevó a tomar la valiente decisión de invitarlo a salir. Este video viral ha cautivado a las personas en las redes sociales, quienes se han emocionado con esta historia de amor inusual y han compartido sus propias experiencias de encontrar el amor en lugares inesperados.