Una relación inesperada
A pesar de que en su momento se separaron de manera escandalosa, actualmente Nicolás Cabré y la China Suárez tienen una relación excelente. Esto quedó demostrado en las redes sociales, donde él le dedicó un tierno mensaje a su ex pareja.
Tras un tiempo sin hablarse, los actores recompusieron su vínculo, ya que debían velar por el bienestar de su hija. Pero la relación no solo es cordial, sino que podrían considerarse amigos, algo que es muy poco usual con ex novios del mundo del espectáculo.
En su momento, el artista habló de cómo se lleva hoy en día con la mamá de su nena: “Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina. En definitiva, es lo único que importa acá… y esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia… ellos son lo único que importa”.
Un mensaje conmovedor
Nicolás Cabré está de novio con una mujer 12 años menor, pero eso no ha afectado su relación con la China Suárez. Recientemente, ella publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus hijos Rufina, Amancio y Magnolia, acompañada de las palabras: “Querido Dios: hoy no quiero pedirte nada, solo darte las gracias”.
Ante esta publicación, Nicolás no pudo evitar comentar: “¿Hay algo más hermoso?”. Este gesto ha conmovido a los seguidores de la pareja, quienes han elogiado la relación que han logrado mantener a pesar de su separación.
Un vínculo envidiable
Los usuarios de internet no tardaron en reaccionar a los mensajes que compartieron en redes sociales los famosos sobre los pequeños: “Me encanta la relación que tienen”, “Esta pareja, los amo”, “¡Tu hija es igual a vos!”, “Vuelvan”, “Él sigue enamorado de ella”.
La relación entre Nicolás Cabré y la China Suárez es un ejemplo de cómo es posible superar las diferencias y mantener una excelente relación por el bienestar de los hijos. Su historia nos demuestra que el amor y el respeto pueden prevalecer incluso después de una separación escandalosa.