El escandaloso exabrupto de Yanina Latorre sobre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña

Must read

Introducción

La duda la tiene toda la farándula: ¿Por qué Pampita odia tanto a Natalia Oreiro? ¿Por qué no la perdona y la está esperando, pacientemente, para ‘arreglar las cuentas pendientes’ que todavía tienen? ¿Qué hizo la uruguaya para que la jurado del Bailando siga con las sangre en el ojo después de tanto tiempo? ¿Fue amante de Benjamín Vicuña cuando la modelo era la mujer del chileno? Fiel a su estilo, Yanina Latorre no se hizo tantas preguntas. Directamente afirmó y fue al hueso, como siempre.

El exabrupto de Yanina Latorre

En LAM, donde se volvió la panelista más filosa y picante de la televisión argentina, Yanina participaba junto a todos sus compañeros -incluido el conductor Angel de Brito- del debate que se armó alrededor de lo que sucedió en los Martín Fierro de la moda: Vicuña ganó uno de los premios, y cuando subió a recibirlo las cámaras fueron derecho a la cara de Pampita. Para colmo, el chileno bromeó con que no iba a dedicarle otra vez el galardón a su ex mujer. Lógicamente, hubo jaleo.

En medio de esa discusión, Maite Peñoñori contó que, en virtud de esa bronca visceral que siente de parte de Pampita, y para prevenir que la modelo la vaya a buscar, Natalia Oreiro ‘bajó’ a Vicuña de un proyecto laboral que iban a compartir. La periodista aclaró que ‘no es que hay mala onda eh, se vieron hace poco en los Grammy y hubo buena onda, se saludaron muy bien’ sino que el problema sigue siendo Pampita.

Según Angel de Brito, la cuestión es el temor de Oreiro a que Pampita se le aparezca de la nada y le arme un escándalo en pleno trabajo. ‘Esa posibilidad la aterra’ explicó el conductor de LAM y quien tuvo a su cargo, también, la transmisión del evento que devolvió este tema a la palestra. En realidad, De Brito fue el que acercó el nombre de Oreiro al fogón donde la info quemaba. ‘Lo único que le faltaba a Pampita era que apareciera Oreiro’ arriesgó el periodista, frase que le abrió la puerta al chimento que tiró Maite.

Pero claro, todo lo que los demás tienen de ‘diplomáticos’ Yanina lo tiene pero de ‘directa y terminante’. Entonces, mientras todos intercambiaban opiniones acerca de lo que podía haber sucedido, ella irrumpió en escena para romper la monotonía con una frase tremenda: ‘¡En vez de dejarlo sin un laburo que reconozca que se lo trincó!’ gritó Yanina, quien en la últimas horas también fue motivo de noticias vinculadas al ámbito judicial.

Conclusión

El escándalo entre Pampita, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña continúa generando polémica en el mundo del espectáculo. Mientras Pampita sigue sin perdonar a Oreiro y esperando el momento de ‘arreglar las cuentas pendientes’, Yanina Latorre no dudó en lanzar un exabrupto sobre la relación de Oreiro y Vicuña. La tensión entre las protagonistas parece no tener fin y el público sigue expectante ante cualquier novedad que surja.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article