¡Escándalo en los Martín Fierro de la Moda! Sofi Gonet arremete contra la premiación
La entrega de los premios Martín Fierro de la Moda no estuvo exenta de polémicas. Desde las redes sociales se generó una gran revuelta tras la premiación a Angie Landaburu como Mejor Influencer del año. Ante esto, Sofi Gonet publicó un picante video sobre este asunto.
¿Qué dijo Sofi Gonet sobre el Martín Fierro de la moda que ganó Angie Landaburu?
“Llegó el momento de que hable de los Martín Fierro pasados de moda. Muchos me están preguntando qué pienso o diciendo que debería haber estado nominada. La verdad me parece tan gracioso y poco serio. Yo la pasé bomba viéndolo desde Twitter. Como a mí esto siempre me chupó un h…”, comenzó sin filtro desde su cuenta de TikTok.
Gonet retomó los dichos de Stephanie Demner, quien se sinceró diciendo que la premiación le parecía “injusta”, y apuntó: “Primero: qué tupé el de algunas personas de hablar de injusticias. Búsquense problemas honestos y después si yo me pusiera a hablar de las injusticias…”.
“Por otro lado, esto te deja una enseñanza: a vos que querés ser influencer te digo que no compres seguidores. Si comprás seguidores cuando te ganes un premio, quizás merecido, nadie te va a creer”.
“La chica que ganó el Martín Fierro yo la conozco. Es divina y va impoluta a todos lados, pero está de los pelos”, soltó sin vueltas en una clara referencia a Angie Landaburu. En esa misma línea, continuó entre risas: “Ella me encanta porque nunca se va a dar por vencida en pagar y comprar cosas para tener un lugar. No tiene gracia y la verdad es que está piradísima”.
“La conclusión que yo saco de todo esto es que no era el Martín Fierro al mejor Influencer sino el Martín Fierro a quién está más de los pelos. Porque los influencers estamos todos de los pelos… Obvio que esto es una competencia de egos porque todos tenemos unos humos que ustedes no ven”.
Un poco irónica y un poco sincera continuó: “Si me preguntan quién se tendría que haber ganado el Martín Fierro de la moda te digo que yo obviamente”.
Para finalizar, soltó: “Qué país generoso”.