La separación de Morena Beltrán y Tomás Mantia
A días del cierre del año, Morena Beltrán y Tomás Mantia decidieron seguir caminos separados y terminar su relación que se prolongó durante tres años. ¿Los indicios de la crisis? Eliminaron sus fotos juntos y ya no se likean las publicaciones. Sin anuncios explícitos, la ex pareja dejó en claro que se separó, a meses de brindar una entrevista de a dos en Urbana Play donde contaron detalles de su noviazgo que empezó en la pre-pandemia y tuvo sus tropiezos. “Nos conocimos en Mar del Plata, en un boliche. Nos presentó un editor de videos que es amigo de los dos”, recordó el deportista en aquella nota, cuando nada hacía pensar que tenían las semanas contadas con Morena.
Los detalles de la relación de Morena Beltrán y Tomás Mantia
“El comienzo de la relación costó…hubo cortocircuitos. Nos conocimos en el 2019 pero luego nos agarró la pandemia y ahí no nos vimos. En esa época, a More le mandabas un mensaje y te respondía a los tres días”, contó Tomás.
En tanto, Morena explicó que sus rutinas no siempre eran fáciles de compatibilizar. “Tomás se levanta todos los días a las 6:30 para ir a entrenar… Después, no resiste una serie a la noche. No nos enojamos entre nosotros”, indicó More. “Ya nos acostumbramos a este mundillo de las cosas que se dicen. Un viernes agarré el celular y lo tenía explotado. Alguna vez iba a pasar y pasó”, confió Mantía en esa oportunidad.
Mientras el deportista tiene sus redes cerradas, Morena se mostró en las últimas horas en la Bresh.