Flor Vigna sorprende a todos
En este mediodía, Jony Lazarte y Damasia Ochoa, bailarín y coach de Flor Vigna, estuvieron dando una entrevista en ‘Intrusos’ donde revelaron el complot de sus compañeros para votar en contra de la pareja. También hablaron sobre la ausencia de Flor Vigna en el Bailando y el ensayo debido a un problema de salud. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que Flor ya se encontraba grabando para el programa ‘PH, podemos hablar’ en el estudio de Kuarzo en la calle Ravignani. Parece que Flor se sentía mejor y decidió cumplir con sus compromisos profesionales.
Un encuentro inesperado
En la grabación de ‘PH, podemos hablar’, Flor Vigna compartió escenario con Flavio Mendoza, quien está rompiendo récords de venta de entradas para su show ‘Circo del Anima’ en Córdoba capital. Además, también estuvo presente Ileana Calabró, quien hará temporada en Mar del Plata con la obra de Muscari, ‘Perdidamente’. Otro invitado especial fue Hernán Drago, quien está enamorado de María Belen Palenzuela, hija del humorista Torry.
Completó el quinteto de invitados el músico Mateo Sujatovich, líder de ‘Conociendo Rusia’, una de las figuras actuales del rock nacional.