¡Sorprendente cambio en La Nación! Jonatan Viale abandona el canal y llega un conductor inesperado
Los focos se posicionan sobre su figura, porque se convirtió en el primer periodista al que Marcelo Tinelli le inicia acciones judiciales por daños y perjuicios. Jonatan Viale realizó declaraciones muy polémicas del conductor, con las que infirió que habría participado en algún tipo de operación de narcotráfico. El hombre del Bailando por un sueño no quiere disculpas públicas, ni retractaciones, solamente desea que un juzgado dirima el conflicto para limpiar su honor. Además, anticipó que el dinero que podría perder Viale por este accionar legal lo donará al hospital Garrahan.
En todo ese contexto, Jonatan acaba de protagonizar otro movimiento rotundo, ya que se bajó de La Nación+, la señal de cable en la que lideraba el prime time de la noche, en cuanto a la competencia con todos los canales de noticias del país.
Se conoció la mega millonaria cifra por la que Marcelo Tinelli demandó a Jonatan Viale. La gerencia intentó retenerlo, pero evidentemente no llegaron a un acuerdo. Y como consecuencia, Viale desembarcará en otro gigante, nada más y nada menos que Todo Noticias. El periodista recalará en el canal del Grupo Clarín para comandar el horario central de las 21.
VIALE SE VA DE LA NACIÓN Y LLEGA TREBUCQ
Esas fichas que se movieron en torno a Jonatan originaron la propuesta sorpresiva para encontrar un reemplazo. A partir de lo informado por Ángel de Brito, el elegido es el Pelado Trebucq, quien abandonará la confianza que le depositó A24 para saltar a La Nación +. De este modo, como un tablero en que se acomodan las piezas, Jonatan modificará la pantalla en pos de un contrato más jugoso y suculento, en tanto que al Pelado se le abrieron las puertas para aterrizar en una señal con mayor potencia en cuanto al rating.
Rusherking se despachó contra la China Suárez con una fuerte indirecta: “¿Quién no tuvo una…?”
El “revelador” accidente callejero de Nazarena Vélez: “Qué vergüenza, se rompió todo y me quedó al aire el… “