El plan de Mariano Martínez para conquistar a Luisana Lopilato
Luisana Lopilato atraviesa un gran presente ya que la famosa tiene una increíble carrera en Argentina y su familia feliz en Canadá. Hace meses la actriz estuvo en el país grabando una película y Michael Bublé y sus hijos la acompañaron. Pero Luisana hace varios años tenía su vida en Argentina y las polémicas no paraban de llegarle. Una de las más fuertes su separación de Mariano Martínez. Los famosos comenzaron a salir cuando ella tenía 16 y él 26 años. Sin embargo, después de un tiempo se separaron. Según se conoció, a Mariano no le gustó para nada la idea de ver que Luisana tenía en una novela escenas con Nicolás Vázquez. Fue entonces que ella decidió finalizar con la relación con el actor para evitar escándalos o peleas por malos entendidos.
El intento de reconquista
El tiempo pasó, pero Mariano Martínez no se dio por vencido e intentó reconquistar a Luisana a través de una reconocida vedette. María Eugenia Ritó, amiga de Luisana, reveló que Mariano la invitó a su casamiento con el objetivo de cruzarse con la actriz y retomar su vínculo amoroso. Según Ritó, Mariano le pidió por favor que quería venir a su casamiento para poder ver a Luisana. Ante esto, María Eugenia decidió contarle a Luisana lo que estaba sucediendo y ella aceptó que Mariano asistiera al evento. Sin embargo, cada uno siguió su camino y la relación no pudo ser reavivada.
Un pasado compartido
María Eugenia Ritó también reveló que ella y Luisana solían ser amigas cercanas. Estudiaban teatro juntas en la casa de Julio Chávez y tenían una buena relación. Sin embargo, Luisana decidió separarse de Mariano Martínez debido a los problemas que tenían. A pesar de ello, María Eugenia y Luisana seguían manteniendo contacto y se invitaban a eventos importantes. Pero con el tiempo, cada una siguió su camino y la amistad se fue desvaneciendo.
Conclusiones
La historia de Mariano Martínez y Luisana Lopilato es una muestra de cómo el amor puede llevar a las personas a tomar decisiones desesperadas. Aunque Mariano intentó reconquistar a Luisana con la ayuda de una famosa vedette, su relación no pudo ser reavivada. Sin embargo, ambos siguieron adelante y encontraron la felicidad en otros caminos. A veces, el destino tiene otros planes para nosotros y es importante aceptarlos y seguir adelante.