El escalofriante plan de Matías Garfunkel para quitarle a su hijo a Victoria Vannucci
Victoria Vannucci está viviendo el momento más dramático de su vida. Después de vender su exitoso restaurante vegano en Estados Unidos, se ha revelado que su ex marido, Matías Garfunkel, tiene la intención de quitarle a su hijo menor, Napoleón, de 9 años.
El plan de Garfunkel va mucho más allá de separar a Vannucci de su hijo. Su objetivo es llevarlo a Israel, desde donde asegura que será casi imposible para su ex recuperarlo. Todo esto ha salido a la luz gracias a un chat filtrado por una persona cercana al empresario y que ha sido mostrado en el programa A la Tarde.
En la conversación de WhatsApp se puede leer detalladamente el plan que tiene Garfunkel. Su idea es hacer escala en Punta del Este y desde allí partir hacia Israel con el niño.
El drama de Victoria Vannucci con su ex, Matías Garfunkel
En el chat se puede leer: ‘Estados Unidos no es Argentina donde hay que mostrar permiso de viaje. Perfectamente, me podría sacar un pasaje con Napoleón. Ella no tiene forma de demostrar si estaba o no de acuerdo, y como no tenemos Green Card, me lo llevo a Israel y de ahí le va a resultar casi imposible recuperarlo’.
Además, el mensaje del ex de Victoria continúa: ‘Me puedo ir primero a Punta a lo de Mariana y de ahí a Israel con Juan y Napo’. Esta situación ha generado un gran temor en Victoria Vannucci, quien se encuentra en una situación desesperada.
El niño tiene 9 años y Garfunkel está decidido a tenerlo con él. Ambos viven en California, Estados Unidos, después de haber tenido que abandonar Argentina debido a la polémica generada por las fotos de caza de animales. Primero estuvieron en Punta del Este y luego se trasladaron a Estados Unidos, según informaron en El Trece.