La renuncia en América que tomó a todos por sorpresa y causó asombro: ‘Se cumplió un ciclo’

Must read

La renuncia en América que tomó a todos por sorpresa y causó asombro: ‘Se cumplió un ciclo’

La caída en el rating de Showmatch por el debut de Gran Hermano y cierta incidencia también en los números de LAM. Los celos entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco por los contenidos ‘parecidos’ de sus programas. Los idas y vueltas permanentes entre Angel de Brito y otros periodistas del canal como Diego Esteves. Las polémicas frases de Pamela David. Los enojos de Luis Ventura con algunos compañeros. A América le sobran problemas pero siempre parece haber lugar para uno más: de la nada total, una panelista renunció y todos quedaron con la boca abierta.

No es que el canal va a dejar de transmitir o que sus principales figuras caerán en un valle de lágrimas. No, para nada. No es dramática la situación ni el punto final de algún proyecto, solamente de su continuidad y por una decisión propia. Lo que es seguro es que nadie ni siquiera sospechaba una determinación tan tajante y absoluta. Y que eso generó algunas miradas y otros tantos gestos de incredulidad.

Desayuno Americano volvió este año y desde que se instaló en la pantalla intentó hacer pie en una mañana cada vez más competitiva. Si quiere ser un magazine enfrenta a Georgina Barbarossa y ese acorazado que se llama Telefe y hoy día es imbatible. Si quiere meter chimentos pelea con los consolidados Socios del espectáculo del 13. Si pretende sobresalir con la cocina choca con Ariel Rodriguez Palacios. Si quiere hacer una combineta con un poco de cada uno le metieron a Carmen y su gigantesco popurrí de panelistas y especialistas. En una palabra, o en cuatro, hace lo que puede.

La historia oculta de la hija adoptiva de Luisa Albinoni: ‘Me llenó de…’

Pamela David ha remado en dulce de leche (y dulce de leche repostero, no el familiar, que no deja de ser dulce de leche pero por lo menos no es tan ‘pesado’) y si bien los números no le asignaron ningún triunfo tampoco es que se fue al descenso. Estuvo dentro de los márgenes que se podían esperar. Ni muy muy ni tan tan, como dirían en el barrio.

Dentro del equipo se destacaron algunos panelistas. Una de ellas fue Luisa Albinoni, que le dio ‘cinco minutos de descanso’ a su tarea como actriz y se metió a un rol que poco y nada había abarcado. Fue, opinó, cocinó, contó, recordó, se emocionó y también se peleó varias veces. Aun se recuerdan sus cruces con Paulo Vilouta y el que mantuvo con Delfina Wagner, quien en ese momento era novia de Alfa y también precandidata a legisladora de la ciudad. Hoy se tienen pocos datos de ella.

Pues bien, esa Luisa Albinoni capaz de emocionarse o de discutir, o de preparar unas milanesas con papas fritas o de hablar de sus amoríos presidenciales en los tempranos noventas, decidió dar un paso al costado y renunció a cualquier posibilidad de continuar en Desayuno si es que el ciclo ve la luz en 2024, un año que a todas luces será difícil para todo el mundo. Frente a la inquietud de una usuaria, la propia Luisa aprovechó sus redes sociales para dar a conocer la noticia: ‘Así es…se cumplió un ciclo…y tomé la decisión de no seguir el año que viene’ le respondió a la pregunta de ‘¿Renunciaste a Desayuno Americano? Querés que te diga algo, te felicito si es verdad’.

Fuerte enojo de Amalia Granta con Javier Milei por las medidas económicas del nuevo gobierno

¡Inesperado! Revelan de qué manera Nicole Neumann y Mica Viciconte podrían acercarse y ser amigas

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article