El sorprendente detalle que Gustavo Conti reveló sobre Sabrina de Gran Hermano
Gustavo Conti, uno de los panelistas de La noche de los ex en Telefe, analizó el comportamiento de Sabrina Cortez, la última en ingresar a Gran Hermano, un día después de que arrancó el programa. Conti destacó que a pesar de que Sabrina se ve inteligente y con barrio, cayó en una trampa inesperada.
Según Conti, Catalina, otra participante del programa, tejió una trampa para Sabrina desde el momento en que entró a la casa. A pesar de que Catalina aparentemente quería matarla, terminó abrazándola y pidiéndole perdón. Además, después de que Sabrina la salvó en la placa, Catalina volvió a hablar mal de ella.
Gustavo Conti se pregunta si Sabrina no se da cuenta de que Catalina habla mal de ella, a lo que Ximena Capristo responde que sí se da cuenta. Conti concluye diciendo que Sabrina entró a la casa y se comió a los otros participantes en un pan.
El comportamiento de Sabrina ha generado controversia entre los espectadores del programa, ya que en un principio mostró interés en que las mujeres estén unidas, pero luego criticó a una de las participantes que está en placa y a otra llamada Furia.