La impactante denuncia de Alan Simone que pone en tela de juicio a Gran Hermano

Must read

La grave denuncia de Alan Simone contra Gran Hermano

El martes 19 de diciembre se definió al nuevo líder de la semana en Gran Hermano. El ganador fue Martín Ku, quien compitió con otros dos compañeros más. Uno de ellos era Alan Simone, quien hizo una grave denuncia contra el programa porque lo desfavorecieron.

Las reglas del juego eran simples, los tres competidores se posicionaban en un laberinto marcado con distintos colores. Allí, tenían un palo al cual debían añadirle una lata en la punta superior y transportarla hasta un terreno colgante al otro lado del estudio. Claramente, el equilibrio era una parte vital del juego. Para colmo, la dificultad no solo se basaba en eso, sino que durante el camino había distintos obstáculos por los cuales debían saltar o pasar por encima, mientras que en otros debían agacharse. Además, había una barra que se movía correspondiente al peso.

¿Qué reclamó Alan Simone?

Como es costumbre al finalizar el juego, todos felicitan al ganador. Alan hizo lo propio con Martín, pero se quedó muy enojado, ya que se sintió desfavorecido durante la competencia, según su criterio. El reclamo lo hizo en vivo y al frente de Santiago del Moro.

“Me tocó un palo distinto que a ellos dos, a ellos les tocó el mismo. No sé, estaba raro el palo. Sentía que estaba cortado arriba. Nunca equilibraba bien. Sentía que estaba mal”, denunció Simone. El conductor de Gran Hermano no le respondió.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article