¡Escándalo en Gran Hermano! Rosina y Juliana ‘Furia’ se reconcilian y forman un nuevo grupo

Must read

Un nuevo grupo se forma en Gran Hermano

A pocas horas de Navidad, la casa más famosa del país está pasando por momentos de tensión y conflictos entre los participantes. Las alianzas han creado divisiones muy marcadas, pero hasta ahora no se han revelado estrategias importantes dentro del juego. Desde el comienzo, Juliana ‘Furia’ Scaglione y Rosina Beltrán no han tenido la mejor relación.

Sin embargo, para sorpresa de todos, las dos participantes tuvieron un tímido acercamiento en un intento por limar asperezas. Todo comenzó cuando Rosina se encontraba sola en el jardín y Juliana, a pocos metros de distancia, la observaba. Finalmente, Juliana decidió acercarse y le dijo a Rosina: ‘Te veo muy sola, y no me gusta’.

Este gesto de Juliana sorprendió a Rosina, quien respondió: ‘Cuando yo te veía sola, me daban ganas de abrazarte, pero no me acercaba porque no sabía cómo ibas a reaccionar’. A partir de ahí, comenzó una charla en la que ambas participantes expresaron sus sentimientos y emociones.

Una reconciliación inesperada

Juliana confesó que no es una persona violenta, pero sí tiende a elevar la voz. Explicó que proviene de una familia numerosa en la que las peleas siempre se resuelven a los gritos. Por su parte, Rosina le dijo a Juliana que siente que ella se expresa de esa manera como una forma de protegerse. Le sugirió que podría decir las cosas de otra manera y ella estaría dispuesta a aprender.

Ante esta posible tregua, en el piso del estudio, Ariel Ansaldo aseguró: ‘Esa es la Juliana que se viene, que no va a pelear ni a gritar’. Sin embargo, Cristian U le retrucó: ‘No inventemos que somos grandes jugadores, porque la casa te consume y termina mostrando quién eres realmente’. Daniela Celis, por su parte, concluyó sobre Juliana: ‘Ella es muy astuta, y si se queda, será una fuerte competidora dentro de la casa’.

Confesiones y sorpresas en Gran Hermano

En otro momento destacado de la noche, Isabel reveló que le gusta una de las chicas de la casa. Ante la pregunta de Rosina sobre si estaría con una chica, Isabel respondió afirmativamente y confesó que hay alguien en la casa que le gusta. Esta revelación sorprendió a todos, ya que Isabel admitió que nunca antes había estado con una mujer, pero que tenía la fantasía de hacerlo. Aunque no reveló el nombre de la persona en cuestión, por algunos gestos Rosina se dio cuenta de que se trataba de Agostina.

La expolicía reaccionó avergonzada y Agostina admitió ponerse colorada. Isabel aseguró que darían su consentimiento y confesó que se sentía atraída por Agostina, algo que no le había sucedido en mucho tiempo. Al finalizar la conversación, Isabel le pidió a Rosina que no le contara a nadie sobre su confesión.

Un nuevo capítulo en Gran Hermano

Esta reconciliación entre Rosina y Juliana marca un nuevo capítulo en la historia de Gran Hermano. Los espectadores estarán ansiosos por ver cómo se desarrolla esta nueva alianza y cómo afectará el juego dentro de la casa. Sin duda, este giro inesperado mantendrá a todos pegados a la pantalla hasta el final.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article