El juego de Gran Hermano se pone cada vez más intenso
El juego de Gran Hermano comienza a ponerse cada vez más intenso y los participantes dan de qué hablar con sus actitudes. Por fuera de lo que pasa en el programa, las redes sociales son un termómetro a todo lo que ocurre y en esta ocasión revelaron entre qué hermanitos hay onda. Diferentes fueron las escenas y momentos que pasaron al aire en Telefe a donde entre compañeros mostraban tener una química muy especial. A través de una cuenta de Twitter, escribieron cómo es la trama secreta que hay entre los concursantes.
“Bauti gusta de Denisse, pero Denisse gusta de Alan”, comenzó diciendo en las primeras dos líneas. Aunque es cierto que parece haber algo especial entre los mencionados, el último hermanito al que hacen referencia también le gusta una chica pero que no es la susodicha en cuestión, sino que otra: “Alan gusta de Zoe. Ella tiene novio”.
Los romances ocultos entre los participantes
A partir de allí la ruleta sobre quiénes están enamorados de otros y quisieran tener algo con algunos de sus compañeros siguió girando: “Ema gusta de Joel” y “Joel gusta de Rosina”. En un análisis muy complicado, que va y viene en todo momento, hay más detalles inéditos.
Las parejas que podrían formarse dentro de Gran Hermano
“Rosina gusta de Alan”, decía uno de los últimos mensajes. Pero otros dos hermanitos que parecen estar en una sintonía diferente al resto, son Williams y Catalina, debido a que según contaron, el hermanito está perdido en el encanto de la cordobesa.
“El paisa se la quiere chapar a Cata pero tiene novia afuera”, cerró el mensaje de la usuaria de Twitter.
Frente a esta panorama, lo que ocurra de aquí en más mantendrá atentos a todos los seguidores de Gran Hermano que no quieren perderse de nada. Otros dos que hace rato vienen en la mira, son Lisandro Navarro e Isabel de Negri. La pareja que se jacta de ser “los papás” de sus compañeros, se entienden de gran manera cada vez que hablan y la mediática en más de una ocasión le estuvo tirando onda.