La fascinación de Máxima Zorreguieta y sus hijas por los pantalones anchos
Máxima Zorreguieta se lució posando en el clásico book de fotos de Navidad junto a su familia. La Reina de los Países Bajos se destacó junto a sus hijas porque portaron pantalones anchos, la prenda ‘it’ del invierno europeo.
Amalia, Alexia y Ariane aparecieron sonrientes junto a sus padres, la reina Máxima y el rey Guillermo. Los cinco integrantes de la Familia Real de Países Bajos posaron en el palacio Huis ten Bosch, de La Haya, para todos los medios de comunicación.
La reina Máxima disfrutando con sus hijas en Navidad. Como cada año, le desearon ‘felices fiestas’ a su pueblo en un conjunto de fotografías que quedarán para el recuerdo. Un detalle particular fue que en esta oportunidad también apareció Mamo, el perro de la familia.
El vínculo entre Máxima y las jóvenes princesas fue súper destacable. Las cuatro mujeres de la familia utilizaron outfits con abrigos de colores, pantalones anchos y un calzado cómodo.
Los detalles de los looks
En el caso específico de Máxima de Países Bajos, utilizó un abrigo tipo capa con cinturón al tono de la firma ‘Natan’, uno de los sellos que más porta. Esa prenda, de tono gris azulado, la combinó con un jersey ajustado de cuello cisne, guantes y unos botines de tacón ancho y suela track de Gianvito Rossi. En el pasado, utilizó todas las prendas, solo estrenó los pendientes con forma de rama de olivo.
La hija mayor y heredera al trono, la princesa Amalia, utilizó un abrigo rojo. La joven de 20 años lo adquirió en el 2021 y demuestra que lo tiene en perfecto estado. En el caso del calzado, portó zapatillas deportivas y, como accesorios, estrenó unos pendientes dorados y geométricos de Zara.
Por último, Alexia y Ariane no desentonaron. La hija del medio usó un abrigo tipo batín en color azul, pantalones blancos y zapatos cómodos. El caso de la más pequeña de la familia fue muy similar, aunque completó su look con una gabardina verde de Max Zara y grandes aros dorados como pendientes.