El accidente que dejó a Matilda Blanco en silla de ruedas
Matilda Blanco, reconocida asesora de moda, ha llamado la atención de sus seguidores al compartir una foto en la que se la ve en una silla de ruedas en una clínica privada de CABA. Según reveló, sufrió un incidente al salir de su casa que la llevó a caerse y experimentar un fuerte dolor en su tobillo.
En sus propias palabras, Matilda escribió: ‘Saliendo del sanatorio Los Arcos con la pata al hombro’. Esta frase acompañaba a una imagen en la que se la ve en silla de ruedas dentro del sanatorio. Pocos segundos después de tomar esta foto, Matilda se sometió a estudios médicos para determinar la gravedad de su lesión.
El relato de Matilda sobre el accidente
En un video posterior, Matilda explicó cómo ocurrió el accidente. Mientras salía de su casa, pisó una botella que la desestabilizó y la hizo caer, resultando en una lesión en su pie. ‘Salí de casa porque iba a entrenar y cada tanto en mi casa se sientan a tomar algo en la puerta y siempre hay una botella. Hoy no miré, piso la botella y se me da vuelta el tobillo’, relató la asesora de moda.
Con su característica elocuencia, Matilda agregó: ‘Acá estoy, en los Arcos, así que crucen los dedos para que no sea una quebradura, para que esté todo bien, que por lo menos sea un esguince’. Afortunadamente, los estudios confirmaron que solo se trata de un fuerte esguince de tobillo y no hay fractura.
El mensaje de Matilda para las mujeres
Además de compartir los detalles de su accidente, Matilda Blanco aprovechó para hacer un especial pedido a todas las mujeres. Durante su participación en Right Now, la asesora de moda habló sobre su activismo en favor de la aceptación de todas las mujeres en el mundo de la estética. ‘No quiero que seamos esclavas de la industria’, afirmó Matilda.
En cuanto a la moda, Matilda dio algunos consejos: ‘El estilo no es para toda la vida, puede cambiar. Lo importante es que el cambio que quieras hacer lo hagas por ti misma, no por otros. Mi idea es que las mujeres siempre se sientan bien y que no sean esclavas de la moda, que encuentren un look propio que les haga bien y les sirva para distintas ocasiones’.