Gran Hermano: Furia y El Paisa sancionados por la violenta pelea que tuvieron
La pelea entre Furia y Williams ‘El Paisa’ durante la prueba de líder de este martes provocó un tremendo escándalo en Gran Hermano 2023, y en el Debate, Santiago del Moro reveló cuál fue la decisión de ‘el supremo’ sobre este comportamiento: los dos participantes quedaron en placa para el próximo domingo.
‘Atención. Necesito que me escuchen con mucha atención. La semana pasada les advertí sobre determinados comportamientos que no hacían más que resquebrajar las normas de una sana convivencia y de respeto que deben regir en mi casa’, comenzó anunciando Gran Hermano.
Las sanciones impuestas
La fuerte revelación en la casa de Gran Hermano: se conoció el mal momento que atraviesa Emmanuel Vich. ‘Sigo observando con mucha preocupación algunas situaciones que están fuera de lugar y que, obviamente, no voy a permitir. Lamento profundamente que no sepan dirimir sus conflictos de forma civilizada’, agregó. Las sanciones aplicadas de inmediato a ‘Furia’ y a Williams son: ambos están nominados para la Gala de eliminación del próximo lunes, ninguno de los dos podrá nominar a su vez a otros participantes, y tampoco podrán ser salvados por el ‘líder’.
La palabra oficial de Telefe
Durante este mediodía comenzó a circular una versión que aseguraba que Furia le habría pegado un cachetazo a su compañero El Paisa. Ante esto, la producción de Gran Hermano decidió publicar un comunicado oficial sobre lo sucedido. Cabe destacar que, en caso de corroborar la agresión física, la polémica participante debería ser expulsada.
‘Este martes, los participantes de Gran Hermano se enfrentaron a una nueva prueba del líder a fin de conocer quién se quedará con la inmunidad y el resto de beneficios semanales de cara a la gala de nominación. La jornada se vio interrumpida por un conflicto entre Williams (El Paisa) y Juliana (Furia)’, comenzó la primera comunicación de Telefe tras que se divulgara el conflicto entre ambos. La declaración fue acompañada con pequeño fragmento tras lo sucedido en el cual se ve a la participante escapando de su compañero mientras se insultaban. En ese sentido, detallaron: ‘En medio de un parate del desafío físico, Furia regresó al arena de la casa escapando de alguien entre risas y a grito de ‘corré, corré, corré’. Detrás de ella, apareció el ‘Paisa’, muy enojado y acusándola de haberle pegado una cachetada’. ‘Fue una cachetazo, nada más’, disparó Juliana, quien negó haberle pegado y le pidió que pare. Se desconoce si se trató de algún tipo de broma por parte de ellos para quienes estaban en el SUM o si realmente existió algún conflicto. Esta noche, la palabra de Gran Hermano’, cerraron sin dar pistas sobre lo que sucederá en la emisión de hoy.
Las repercusiones tras el escándalo
Si bien aún no se publicaron las imágenes del momento exacto de la pelea entre Furia y El Paisa, muchos usuarios de internet decidieron tomar postura sobre este conflicto televisivo. Rápidamente ambos personajes se convirtieron en tendencia en las redes sociales. ‘Mientras que todo el grupo le llena la cabeza al Paisa para que vaya al confesionario a ‘denunciar’ a Furia, ella está tomando mates en la pileta’, escribió la usuaria @ayelenpale0 junto a una captura de pantalla tras el conflicto. Otro fanático de Gran Hermano recordó que en la temporada anterior también se había generado una polémica luego de que se conoció que Romina había empujado a Alfa a la pileta.