El amor que no pueden ocultar
Nico Occhiato y Flor Jazmín han decidido no hablar sobre su relación, pero las imágenes hablan por sí solas. En el cumpleaños número 80 de la abuela Conce del conductor, se mostraron muy felices y no pudieron ocultar su amor.
Esta relación viene gestándose desde hace meses, pero fue en el viaje a Miami para recibir el Martín Fierro Latino donde se habría afianzado el romance. Ahora, ya no pueden ocultar su amor y lo hacen público para el deleite de sus seguidores.
Un verano juntos
Por estas horas, Occhiato se encuentra en Pinamar, donde transmitirá en vivo su programa diario disfrutando del verano y del trabajo. Pero no está solo, ya que Flor y su perro Carlitos lo acompañan en esta nueva etapa de su vida.
Las redes sociales se han llenado de imágenes de la pareja disfrutando de su tiempo juntos, jugando y compartiendo momentos de intimidad. Los fanáticos no pueden contener su emoción y celebran este amor que ha salido a la luz.
La historia de amor entre Nico Occhiato y Flor Jazmín ha cautivado a todos, y aunque ellos prefieren mantener cierta privacidad, no pueden ocultar la felicidad que sienten el uno por el otro. Sin duda, esta pareja promete seguir dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.